Que quede en claro que nadie me rescató! Zoe tiro un salvavidas que no vi, pero fui saltando, tomando agua, saltando, tosiendo y saltando hasta el borde!
No miré las cartas en detalle, ahora tengo curiosidad por saber qué descubrió drake.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA
Re: 4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Rodri3 escribió: No miré las cartas en detalle, ahora tengo curiosidad por saber qué descubrió drake.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
De hecho Vicgus le saco una foto.fede2222 escribió:Algo mas shockeante... no se porque no les sacamos foto... igual estaria fuera de las politicas de RG publicarla.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
A mi me iluminaron con el secreto por suerte, ahora la proxima aventura sera RG en busca del tesoro perdido de Drake!
Ni me imagino qué puede ser. Las tenía mi hermano... Algunas tenían los transfers de cromy...
Jajaja, qué mierda será? Vicgus, habilita foto!
Jajaja, qué mierda será? Vicgus, habilita foto!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Cuando subi hasta la plataforma de ladrillos, era super alto, tenia un recagazo, pero despues me abre tirado como mas de 10 veces fácil.
Que manera de reirme y pasarla genial!
No hace falta que contesten, pero leer a Magnus en las ultimas dos páginas me cae re denso jajaja.
Que manera de reirme y pasarla genial!
No hace falta que contesten, pero leer a Magnus en las ultimas dos páginas me cae re denso jajaja.
fede2222 escribió:jajaja.. la imagen de Rodri ahogandose...![]()
y yo crei que estaba jugando..
Rodri3 escribió:Que quede en claro que nadie me rescató! Zoe tiro un salvavidas que no vi, pero fui saltando, tomando agua, saltando, tosiendo y saltando hasta el borde!

rodri me sacas 10 cabezas de altura, no hacias pie?

divinos, q bien q lo pasaron

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Guenaaaasss!!! En cuanto pueda subo video y fotos. Ayer me desperte, sali, y recién vuelvo a casa, para salir otra vez al laburo.
Sobre la juntada,...... un bodrio, la pase como el orto, y casi quedo ciego de las cosas que vi. Ojala volviera la época que añora birc .....
Nah, como siempre la pase genial. Compartir momentos con gente tan buena onda, es la razón por la cual sigo eligiendo RG. Gracias especiales a fede2222 por enésima vez, por poner a disposición nuestra el lugar y bancarnos. No veo la hora de la próxima.
Sobre la juntada,...... un bodrio, la pase como el orto, y casi quedo ciego de las cosas que vi. Ojala volviera la época que añora birc .....

Nah, como siempre la pase genial. Compartir momentos con gente tan buena onda, es la razón por la cual sigo eligiendo RG. Gracias especiales a fede2222 por enésima vez, por poner a disposición nuestra el lugar y bancarnos. No veo la hora de la próxima.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que bueno que la pasaron bomba!
Casi se nos va Rodri en la pileta?
Faltaba
(imagen controversial, se recomienda no abrir si no se esta en un ambito privado
)
Casi se nos va Rodri en la pileta?

Faltaba
SpoilerMostrar
esto - 

Rodri no hacía pie porque había una parte en donde fácil habían dos metros de profundidad.