Capcom anunció Street Fighter IV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Como lo prefieres tu?

El gameplay de siempre y gráficos 3D
3
8%
El gameplay de siempre y gráficos 2D
20
56%
Sorprendeme CAPCOM con algo totalmente nuevo!
13
36%

Votos totales: 36

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Capcom anunció Street Fighter IV

Mensaje por Gus » 16/02/08 17:35

Ya está en arcades, q hjdp los ponjasssss jejje!!!!!!!! :shock2: ajjaj tremendo parece que está nomás, no sé si las versiones incluirán alguna mejora, veremos.
Yo no sé si Capcom haría mejor en titularlo como Street Fighter Revisited o algo por el estilo en vez de continuar con la numeración, es decir, el II es máz que una continuación del primero, un juego autóctono, que por respeto y por todo lo que significa quizás nunca debio tener una continuación, en vez de III o IV podrían haberle puesto simplemente "New Generation" etc. Bah, que se yo, se me ocurrió ahora....

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 17/02/08 10:22

Ah qué bueno che, gracias Hernán por la data! Ojalá lo traigan por estos lares (no creo pero la fe es lo último que se pierde ejeej).

P.D: Veo que te cabe el SF, anotate en el torneo así somos pares!!! (hay tiempo hasta hoy a Medianoche) :D

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 03/06/08 17:07

Extracto de un reciente artículo de meristation...
Meristation escribió:En la ronda de preguntas posterior a la presentación, Yoshinori Ono dejó caer una reflexión que sirve como declaración de intenciones. “El problema de los juegos de lucha y el hecho de que hayan perdido popularidad es que cada vez són más complicados. Por eso hemos hecho Street Fighter más sencillo, para devolver a la gente a lo más básico, a los inicios (…) en vez de que centrarnos en más y más combos, lo que hemos hecho es hacerlo más intuitivo.”. A tenor de lo visto, el productor japonés parece haber conseguido su propósito. SFIV es una mezcla de lo mejor que ha dado SFII y SFIII, pero con el añadido de un motor gráfico muy cuidado y algunas novedades ciertamente esperadas. Previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, habrá que esperar al E3 para conocer nuevos detalles de un título llamado a romper moldes y, sobretodo, para conocer una fecha de salida estimada. Nosotros ya no podemos esperar a tenerlo.
Pc... ojalá no sea una errata... :baba:
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/06/08 17:11

Dios tenga uno de esos cosos para oir mejor y te oiga!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/06/08 17:31

Es posta para PC y esas consolas. Es más, las versiones hogareñas vienen con más personajes.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 04/06/08 17:11

Muy buenos graficos, pero no me convence el Street Fighter con graficos 3D, es algo qeu aniquila al clasico desde mi punto de vista.

Off Topic, el del primer video se parece a Mr Fusion de atras, o no? :P
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 04/06/08 21:29

Me pareceria excelente ver un SF en 3d con la tecnologia actual, creo que se puede mantener el ritmo frenetico de los SF 2d, ademas con la capacidad actual perfectamente podrian poner un bonus con un collection de los SF, eso para mi seria monumental.
Mejor es ver que sale de eso a pensar lo que seria un SF 3d chabones!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/06/08 21:33

miren...viendo el video que está posteado un par de páginas atrás de este tópico, se ve que la jugabilidad esta perfectamente pasada a las gráficas 3D, yo creo que este va a ser un juegazo, un must have para nosotros los retrogamers ;)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/06/08 22:16

Hay que ver también que no se ha implementado mucho al gamplay salvo el Saving System (Focus System) y no hay ciencia cierta de cual va a ser el sistema de super moves, solo se esta usando el de Super Turbo (un set de super), si dieran la opción de Third Strike de escoger el Super Move que desees antes de cada pelea sería fenomenal. A todo esto, aplaudo el hecho de que quieran ante todo que mantenga la esencia de SF2 y no hacerlo muy complejo, que el elemento clave sea disfrutar la pelea y no frustrarse porque no te salen tácticas complejas.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 04/06/08 22:47

Lo importante es que sale para PC.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder