La realidad es que simon es un monigote como todos los plataformeros de la epoca y ahora nadie lo juna, solo aca.. no es raro que la misma gente que adora a mario10 banca a simon.
Yo nunca critique la sexualidad de nadie, pasa que se quedan sin argumentos.
Obvio que voy con Simon, acá me ponen a Snake justificando que es retro... Dejame de hinchar las pelotas, si todos lo conocieron con la salida de Metal Gear! No ponen a Gordon porque "No es retro", a mi de boludo no me tomen.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
bueno lord, snake ya existia desde los 8 bits... y luego se hizo un gran personaje.
La realidad con gordon, es que el fierro que tiene en su mano es mas protagonista que el.
O sea, si vamos al caso es una verga uqe estos dos estén en cuartos, Snake digo que yo soy fan y directamente no lo hacían entrar, en cuanto a Simon es lo más parecido que vi a un dentista en mi vida
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Jaja, increible la calentura de redfires. Zarpado, hasta ahora el mas hereje de todos los usuarios de RG. Bardear asi a Simon? pfff... la que te espera
hasta ahora venia votando siempre a Simon(salvo contra Guybrush), pero le están haciendo tanta campaña que ahora vote a Snake solo para romper las pelotas.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"