Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro

Mensaje por Ziggy » 05/01/16 16:43

Se me ocurrio una idea sobre eso. Dicho sea de paso hoy a la tarde subo lo que ya tengo, que es bastante. Me falta un tercio aun.

Vamos a hacer que repunte esta seccion!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 05/01/16 16:49

ziggy si queres te ayudo.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/01/16 16:55

Oki, bancame que hoy lo subo y arreglamos bien.

Lo que iba a preguntar a los verdes... Hay manera de trabar y bloquear por, digamos, dos dias, los comentarios en la seccion reviews? Porque lo que me frena a subirlo es el hecho de que la gente entre al listado de juegos y vaya entrando a reviews y comentandolas, impidiendo o dificultando hipervincular las reviews restantes.

Sobre las fotos e imagenes caidas, que son muchas, si me dejan editar los threads yo las arreglo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/01/16 17:06

Ziggy escribió: Lo que iba a preguntar a los verdes... Hay manera de trabar y bloquear por, digamos, dos dias, los comentarios en la seccion reviews? Porque lo que me frena a subirlo es el hecho de que la gente entre al listado de juegos y vaya entrando a reviews y comentandolas, impidiendo o dificultando hipervincular las reviews restantes.
Lo que hice con la guía de mods es arrancar desde la última página, desde el lugar más recóndito del foro.

A la última página, te parás ahí y arrancás a separar. No cualquier review vale la pena, porque te podés comer un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, y agarrás las reviews que tienen 2 páginas de comentarios o más.
Como toma su tiempo, tenés que tener una botella de chivas regal a mano, te tomás media botella y si tenés un sobre de cocaina, papoteate y armás el thread en 2 patadas. Listo, te lo marcan sticky ahí nomás hermano.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 05/01/16 17:17

de ultima ziggy, si vez un review incompleta, con imagenes caidas o 2 pesos.. aclaralo al costado, para que el futuro algunos usuarios la hagan de nuevos.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 05/01/16 18:06

Rodri3 escribió: Como toma su tiempo, tenés que tener una botella de chivas regal a mano, te tomás media botella y si tenés un sobre de cocaina, papoteate y armás el thread en 2 patadas. Listo, te lo marcan sticky ahí nomás hermano.

:lol:

Lo que dice Rodri, de ir de atrás para adelante es algo que hice yo en otro foro, hace años, cuando tuve que hacer un trabajo similar, recolectando threads, links, etc. Me funcionó y se me hizo un poco más simple.
Pero si, lleva tiempo.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/01/16 18:09

Toy haciendo justamente eso, muchachillas. Recien llegue a casita del laburo. Me armo un fernandito, me pongo un disco y sigo.

Lo que note es que hay varias reviews de orinoco80 y de otro usuario que ya no es activo que fueron borradas totalmente. No entiendo.

Mi Colección Retrogamer

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 05/01/16 18:27

Ziggy escribió:Toy haciendo justamente eso, muchachillas. Recien llegue a casita del laburo. Me armo un fernandito, me pongo un disco y sigo.

Lo que note es que hay varias reviews de orinoco80 y de otro usuario que ya no es activo que fueron borradas totalmente. No entiendo.
Si, esas son las reviews que mencioné antes que fueron borradas por alguna razón. A saber que historia tendrán esas ausencias... Habrá que preguntarle a Shinnok o Hernan a ver si saben algo (que sé que son de esa época, pues antes de yo irme la primera vez, todavía estaban esas reseñas en línea).

Ziggy, si necesitas una mano, avísame y con gusto ayudo.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/01/16 19:53

Locatis, aca subi lo que tengo hasta ahora: viewtopic.php?f=35&t=15522

Quien este dispuesto a tirarme una mano con esto (porque aun me faltan varias) aviseme asi yo distribuyo un par a cada uno para que no nos andemos pisando.

red y Hiroshi cuento con ustedes?

Mi Colección Retrogamer

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/01/16 19:59

ahi lo fije!

Responder