El thread de los comics!
Moderator: vicgus
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Re: El thread de los comics!
Está el batimovil que viene para está figura que compre pero debe ser carismo y tampoco lo vi en merca libre

Don Brunoip, aca te paso 2 de los estantes que tengo dedicado al batitipo. Tengoque conseguirme unas bibliotecas mas para acomodar mas las cosas de la pieza ñoña.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Gracias, cuando pueda acomodar las otras cosas sale foto de lo que tengo sobre Batman. Cuando puedas armate algo similar, para ver tu cole!.
- najadentaku
- Check Point!

vicgus tenes este?

Creo que era este el que yo tenia cuando era chico, directo de la epoca del sentire.
Tambien tenia otros, uno bizarro naranja de la epoca que salio la pelicula con george clooney y tenia el batimovil, pero creo que mi vieja regalo todo eso.

Creo que era este el que yo tenia cuando era chico, directo de la epoca del sentire.
Tambien tenia otros, uno bizarro naranja de la epoca que salio la pelicula con george clooney y tenia el batimovil, pero creo que mi vieja regalo todo eso.
Lo tengo, pero hecho mierda , despintado y tullido
. Ya me conseguiré alguno que zafe, a robin si lo tengo sano. Lo genial seria el par y el Batimovil que esta genial.

- najadentaku
- Check Point!

esaaa con la cajita y todo, eran esos!
No es mia la foto naja. Te lo aclaro por las dudas.
Algun dia quiza, pero el espacio de la pieza ñoña cada vez es menor y uno junta mucha porqueria...y estas cosas cada vez son mas caras, ojala se de. 
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Yo tenia ese batman... de hecho, tenia un monton de esos (calculo que porque en esa epoca mi viejo trabajaba de corredor en una jugueteria y siempre teniamos muchos juguetes 'fallados').
Recuerdo que tambien tenia dos 'autitos' con forma de cocodrilo de He-Man (espero que alguno ubique de que estoy hablando). A uno le habia roto todos los dientes, que eran de goma, pero el otro estaba mas entero. Calculo que igualmente ambos hayan ido a parar a la basura...
Me gustaria algun dia recuperarlo, aunque sea al Batman (el auto igual no me gustaba mucho y seguro hoy piden cualquier dinero por el).
Recuerdo que tambien tenia dos 'autitos' con forma de cocodrilo de He-Man (espero que alguno ubique de que estoy hablando). A uno le habia roto todos los dientes, que eran de goma, pero el otro estaba mas entero. Calculo que igualmente ambos hayan ido a parar a la basura...
Me gustaria algun dia recuperarlo, aunque sea al Batman (el auto igual no me gustaba mucho y seguro hoy piden cualquier dinero por el).
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
Lo más cocodrilo de He-man que recuerdo es esto

a lo sumo esto

a lo sumo esto

que tremendo todo lo que tenes, una belleza