igual yo queria vencer a vicgus.
Super Street Fighter 2... guias avanzadas
Moderador: Guly
Re: Super Street Fighter 2... guias avanzadas
sin drakearla
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no voy a entrar en una discucion sobre frame data y casual players... solo miren torneos y se van a dar cuenta de las cosas =)
- najadentaku
- Check Point!

Guarda chicos, Martin les dijo casual players
En realidad el Kof podes ganar con corazon y huevo, pero el street fighter es todo re milimetrico, eso es lo que aprendi cuando me agarraron Fede y Drake. Tenes que ver lo que haces y anticipar todo el tiempo.
Mmm.. Creó que es lo mismo que el SF. En el KOF también existe lo milimétrico.. Lo que pasa es que todavía (por lo menos yo) no la tenemos tan clara. Pero aprender cuando contraatacar milimetricamente es igual que el SFArino CX escribió:En realidad el Kof podes ganar con corazon y huevo, pero el street fighter es todo re milimetrico, eso es lo que aprendi cuando me agarraron Fede y Drake. Tenes que ver lo que haces y anticipar todo el tiempo.
Martin escribió:no voy a entrar en una discucion sobre frame data y casual players... solo miren torneos y se van a dar cuenta de las cosas =)
Jajaja.. Todavía estoy esperando que Martín y Julio me hagan partido..najadentaku escribió:Guarda chicos, Martin les dijo casual players
Vino Ferhound a defender el legado de su sensei y fue cagado a palos por Honda abrazitos. Aunque al principio me ganó 2/3 peleas hasta que le saque la técnica.
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Bueno puede ser que uno pueda perfeccionarse, pero el kof tiene rangos de movimiento mucho mas amplios, por ahi esquivas al otro sin querer, el Street fighter ante un error no tenes posibilidad de escapar practicamente A eso me refiero puntualmente, yo el kof aporreo el jostick hasta cansarme , pero con el street fighter no puedo hacer eso, o pienso como me muevo y pierdo o hago cualquier cosa y pierdo xD. Igual en el kof soy muy de hacer las tecnicas por instinto, salvo situaciones puntuales no tengo una estrategia marcada. Pero en Sf2 la necesito urgente.fede2222 escribió: Mmm.. Creó que es lo mismo que el SF. En el KOF también existe lo milimétrico.. Lo que pasa es que todavía (por lo menos yo) no la tenemos tan clara. Pero aprender cuando contraatacar milimetricamente es igual que el SF
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
El verdadero macho argento con pelo en el pecho va y le hace pelea al campeon en cualquier plataforma, incluso lo deja ganar el primer round y despues se lo da vuelta.
Enviado desde Uruguay
Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Si ves los torneos de KOF ves que los tipos aprovechan cada error y tienen estrategias
A mi al KOF hoy en día me pasa lo mismo que vos...
Habría que escuchar la posición de un buen player de KOF a ver que dice...
Enviado desde Latveria
A mi al KOF hoy en día me pasa lo mismo que vos...
Habría que escuchar la posición de un buen player de KOF a ver que dice...
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
No se a que le llamas un buen player de kof, por lo pronto no me encontre ninguno , solamente encontre a gente que usaba a iori todo el dia tirando especiales, que no me tomaba mucho esfuerzo ganarles. Pero bueno esperare a ese jugador de kof legendario para que nos ilumine jajaj
- najadentaku
- Check Point!

te juego un tekino wacho