[Mundial] Grupo C Finalizado: 1ro Bomberman 2do Mario
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [Mundial] Grupo C (Ryu vs Akira)
A ver si alguien puede hacer alguna crítica válida a VF.
"es lento" no es valido, si queres rapidez jugate un guilty gear, VF no es para machacar botones.
"es lento" no es valido, si queres rapidez jugate un guilty gear, VF no es para machacar botones.
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Como todo lo que ha hecho Sega, fueron los pioneros y despues los demás chupasangre les robaron todas las ideas...vicgus escribió:Todo bien con Sega pero el VF solo sirvio para que se inspiraran otros y sacaran mejores juegos.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Hadoken contra Akira!
Como nota aparte, siempre me ha sido difícil entrar de lleno al Virtua Fighter. He jugado otros títulos como Dead or Alive y Tekken, y creo que por ser más accesibles a los noobs me han arruinado la experiencia con VF xD
Como nota aparte, siempre me ha sido difícil entrar de lleno al Virtua Fighter. He jugado otros títulos como Dead or Alive y Tekken, y creo que por ser más accesibles a los noobs me han arruinado la experiencia con VF xD
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Estaba por decir algo similar pero al revez, VF no es para cualquiera de entrada, yo recuerdo como revotaban del arcade despues de una pelea. No volvían a insistir, era otra cosa.
Y siempre con los nuevo y distinto pasan esas cosas, si innovás de golpe, y no de a poco, no todos entran, no todos dan oportunidad, etc.
Era otra velocidad, habia que ser más certero, era otro ritmo totalmente distinto, otro sistema.
Pero andá hacerselo entender a los pendejos con la ficha en la mano y ganas de ganar ya ya ya ahora .
Y siempre con los nuevo y distinto pasan esas cosas, si innovás de golpe, y no de a poco, no todos entran, no todos dan oportunidad, etc.
Era otra velocidad, habia que ser más certero, era otro ritmo totalmente distinto, otro sistema.
Pero andá hacerselo entender a los pendejos con la ficha en la mano y ganas de ganar ya ya ya ahora .
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Te doy la razón en que VF necesita más dedicación, y más esfuerzo para jugarlo de manera correcta. Ese es su encanto entre otros títulos de combate, lo técnico que es. Por desgracia, en mi caso particular, creo que me he malacostumbrado a los juegos de pelea 3D con entrada más sencilla, y de allí poco a poco los voy aprendiendo. Quizás debo darle otra oportunidad a este gran título, y tenerle más paciencia...
Y ya dejo de hacer off-topic jajaja.
Y ya dejo de hacer off-topic jajaja.
No es offtopic, es un análisis social de por qué Akira no tiene hinchada
Igual, si hacemos trofeos por diferentes motivos, el de peor performance lo tiene pokemon, así que zafa de esa!

Igual, si hacemos trofeos por diferentes motivos, el de peor performance lo tiene pokemon, así que zafa de esa!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
a mi me dicen akira y pienso en la pelicula y el creador de dragon ball, nada mas.
- najadentaku
- Check Point!
El nombre Akira es como el Juan japonés.
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Virtua Fighter es casi un simulador de artes marciales, fue pensado para emular luchadores con estilos y técnicas reales, a diferencia de los demás juegos de lucha que siempre terminan teniendo ataques de energía y poderes especiales, siempre mezclando las artes marciales con sci-fi y mitología, que nos gusta, nos parece genial, sí, nadie lo duda, pero para los mas puristas que conocen las artes marciales de la vida real saben que los juegos de lucha generalmente no son fieles en ese aspecto, no son realistas, y Yu Suzuki lo que quiso hacer es un juego de lucha realista, y el resultado está a la vista: Virtua Fighter solo puede ser bien apreciado por todos aquellos que hayan practicado artes marciales aunque sea alguna vez en la vida.