Na zai jutdio
Enviado desde Family Game
4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA
Re: 4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA
Me prendo totalmente , pero si puedo ir con alguno mejor.. salgo de Quilmes yo y we esta vez puedo llevar la wii y la ps2, si todo va bien , (sega genesis tambien?)
Vamos todavia!!!... mandale MPs a los muñecos motorizados..Arino CX escribió:Me prendo totalmente , pero si puedo ir con alguno mejor.. salgo de Quilmes yo y we esta vez puedo llevar la wii y la ps2, si todo va bien , (sega genesis tambien?)
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
fede2222 escribió:Vamos todavia!!!... mandale MPs a los muñecos motorizados..Arino CX escribió:Me prendo totalmente , pero si puedo ir con alguno mejor.. salgo de Quilmes yo y we esta vez puedo llevar la wii y la ps2, si todo va bien , (sega genesis tambien?)

Él fakermovil es furor en rg , yo quiero ser la rana rene , cante pri
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Vamos gente que hay un par de lugares en los moviles... que no haya escusas... muevan el trasero!!!
Obvio que ayudo con la nafta y no me considero tan mal acompañante como para que me dejen en banda xP
Mandale mensajitos a Faker, Zero o Vicgus.. y fijate con ellos...Arino CX escribió:Obvio que ayudo con la nafta y no me considero tan mal acompañante como para que me dejen en banda xP
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Vamoooo que ya llegaaa

Ya hable con Zero, esta todo arreglado (?)