Ninguna, pero el Super Mario Bros 3 no podías llevarlo al recreo. La escuela antes de los celulares era como cualquier otra situación presidiaria, te divertías con cualquier boludez.Link escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la emoción al jugar a los tazos? ¿y por que es mejor que jugar al Super Mario Bros 3?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Alguno juega/emula la MD/Génesis para jugar a juegos de más de 2 jugadores? Vale la pena el multitap?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Micromachines.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Lo que hace es guardarte el save del cartucho en una memoria interna que tiene (que no usa pilasZiggy escribió:Upa. Me gusto eso, Night! Pero podes pasar la partida de un cartucho a otro?

Genial! Quiero uno. Mew va a vivir por siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Prefiero esperar a los juegos de VC, y que Nintendo se invente alguna forma de pasarse los pokes al ORAS, para poder usar el Mew que consiga.
Claro, a menos que cuando saquen la version VC hayan corregido el bug que permite atrapar a cualquier poke...
Claro, a menos que cuando saquen la version VC hayan corregido el bug que permite atrapar a cualquier poke...
Mew es relativamente facil pero Celebi.... Muy riesgosa la manera de conseguirlo en el Gold y Silver.
. Por suerte ya lo tengo en el Alpha Sapphire.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Uno de los mejores juegos de pelea de sega, 100% fiel a la serie/manga , este y el micro manchones hacen que valga la pena el multitap, después creo que podes jugar al Colums 3 de a 4 en vsnajadentaku escribió:
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Preguntas Boludas
Y los bomberman no?! El de las tortugas solo de a dos? Tendría que ver la lista de juegos compatibles. Me había olvidado lo cómodo que es el joystick de 6 botones de la MD. Le estoy dando duro al NBA Jam TE en el MAME y es súper cómodo.