Cuales tenes instalados? Mi lista va asi:Magnus87 escribió:El retroarch no me termina de convencer, prefiero los emuladores individuales
SNES: Snes9x GX (version channel installer)
GEN: GenplusGX
NES: FCE Ultra GX (version channel installer)
GBA: Visual Boy Advance GX (version channel installer)
Varios (entre ellos GB, GBC, GG y SMS): WiiMednafen
Hay alguna diferencia y/o problema si los instalo con el Wad Manager?Magnus87 escribió:La mayoria van en la carpeta Apps en la SD
X:\Apps\SNES
algunos crea una carpeta en la raiz para configuraciones y donde dejar los roms por defecto
X:\SNES\Config
X:\SNES\ROMS
En cuanto a los WADS, el mismo ULGX te los deja instalar si te armas una EMUNAND
Aca te dejo los juegos de Wiiware y Virtual Console
Los wads por suerte ya consegui de donde bajarlos, aunque igual me agendo los links por si los que consegui no me andan.
Y otra consulta: ¿Hay alguna diferencia entre, por ejemplo, jugar al Sonic con la rom de genesis en el emulador, o jugarlo en la version de VC?
Si no hay diferencia simplemente me dejaria los wads de las versiones VC instalados, y solo dejo las roms de los juegos que no esten en VC para usar en el emulador...
EDIT: ¿Para jugar 32X o Sega CD que tengo que hacer? ¿El emulador de genesis me sirve asi como viene, o tengo que instalar y/o bajar algo adicional (BIOS o alguna de esas cosas)?