Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Faq2014 » 23/12/15 0:48
retro_fer escribió:Mr.Faq2014 escribió:
anda de 10, lo probé y anda bárbaro, la cuestión ahora es encontrar los cartuchos que tengo por acá pero no sé donde están exactamente

Buenísimo!!!!, me alegro que te hayas ganado el family!
Gracias a vos por haberlo sorteado
Ontopic: después de ver un gameplay porque había algo más que ilógico que me impedía resolver un puzzle que tenía, seguí y terminé un juego de PC que había quedado en espera hace 8 meses seguro. Vino bien ya que el juego tiene temática navideña y al terminarlo también dice feliz navidad. No es la gran cosa en sí porque no dura nada si uno se sabe los puzzles. Merry es de esos juegos cortos de RPG Maker que son para juntar varios y hacer que entre todos valgan la pena porque no lo valen por separado
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 24/12/15 5:13
Portal 2 con el macho redfires (el hace de P-Body

)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 24/12/15 8:05
Lord Smoke escribió:Portal 2 con el macho redfires (el hace de P-Body

)
Con que versión de redfires jugaste?
Shortfires
Longfires
Redhound
Ferfires
Ontopic: le estuve haciendo jugar a mi primo a algún que otro juego retro, solo lo pude entretener 30 min con él Sonic 2 y el Duke Nukem Manhattan Project
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Frase: No existe juego imposible.
Mensaje
por Nakahito » 24/12/15 11:16
A mi me pintó volver a jugar al Mass Effect 1, y quizas juegue al Heroes of the Storm con un par de amigos (si alguien se prende estan invitados), el tema es que hoy no voy a tener tiempo por las fiestas XD, voy a tener que aprovechar mañana (?).
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 24/12/15 11:40
Después de un par de días difíciles y tristes, me di un respiro probando 1945 I & II para PS2...el cual llego después de 3 meses que lo pedí.
Acá les dejo un reporte que puede ser útil para alguien que este contemplando comprar este juego:
Mi juego es la versión europea, la cual es muy barata e incluye selección de idioma; usando Swap magic (DISC) burlé el bloqueo de región; desafortunadamente, el juego NO permite cambiar la frecuencia de 50 a 60 Hz lo que implica que el juego no se vea bien.
Conclusión: A pesar de los inconvenientes se puede jugar, poniéndolo en TATE se pierde menos pantalla, pero preferentemente hay que estar alejado de esa zona para evitar balas perdidas; el juego es muy barato, pero otras opciones son la versión japonesa del juego, que es diez veces más cara o comprarlos de manera individual para PSX que son tres veces más cara, o agarrar su PS2 y tele europeos y jugar sin problemas
-
Nakahito
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nakahito » 24/12/15 12:06
magallanes escribió:Después de un par de días difíciles y tristes, me di un respiro probando 1945 I & II para PS2...el cual llego después de 3 meses que lo pedí.
Acá les dejo un reporte que puede ser útil para alguien que este contemplando comprar este juego:
Mi juego es la versión europea, la cual es muy barata e incluye selección de idioma; usando Swap magic (DISC) burlé el bloqueo de región; desafortunadamente, el juego NO permite cambiar la frecuencia de 50 a 60 Hz lo que implica que el juego no se vea bien.
Conclusión: A pesar de los inconvenientes se puede jugar, poniéndolo en TATE se pierde menos pantalla, pero preferentemente hay que estar alejado de esa zona para evitar balas perdidas; el juego es muy barato, pero otras opciones son la versión japonesa del juego, que es diez veces más cara o comprarlos de manera individual para PSX que son tres veces más cara, o agarrar su PS2 y tele europeos y jugar sin problemas
Y no pudiste configurar el "chip" de tu play para que ande bien? o la tenes original la ps2?
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 24/12/15 12:33
Yo no uso chip, juego importaciones con los discos swap magic
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 24/12/15 12:35
Estaba jugando GRID que juegazo

-
Nakahito
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nakahito » 24/12/15 12:37
BADHERO escribió:Estaba jugando GRID que juegazo

No se si jugaste online alguna vez (nosotros jugabamos como de a 6 en internet XD contra el que apareciera)... pensa en esto, formula 1000, empieza la carrera... marcha atras... 1 menos jajajjajajajjaja.
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 24/12/15 12:45
Nakahito escribió:BADHERO escribió:Estaba jugando GRID que juegazo

No se si jugaste online alguna vez (nosotros jugabamos como de a 6 en internet XD contra el que apareciera)... pensa en esto, formula 1000, empieza la carrera... marcha atras... 1 menos jajajjajajajjaja.
el online esta re muerto, pero juego con unos amigos por hamachi y es exactamente lo que vos decís