Muy bueno el pituto para la cd32 Carromato y muy interesante la data que tiraste. Yo sigo renegando con mi A500 (se me fundio el disquette de WB y me quede en bolas) me gustaria en un futuro agregarle un disco interno o algo de eso.
Yo por mi lado este mes, por cuestion del azar, estoy re Sony fanboy

.

Honestamente esto no tiene nada de especial salvo que la compre "para repuestos" y resulto tener una boludez atomica. Segun el vendedor de un dia para el otro dejo de funcionar y como la necesitaba para levantar otro muerto, por los dos mangos que pedia me la lleve a casa. Conclusion: fusible quemado y capacitor hinchado. Para colmo el laser esta en muy buena forma.

Obviamente no la consegui en ese estado pero tampoco estaba lejos

. Otra que segun el vendedor era "para repuestos". Aca me tire a la pileta a ver si me salia bien (y salio bien). El tipo me comento que la usaba para ver peliculas y que un dia dejo de dar imagen. Al final el problema era que el cable de video estaba cortado (falta el emoticon "cucurucho en la frente")
Si no la sacaste de que consola se trata, la solucion en el spoiler
solucion -

Despues de ver el tutorial de Rodri para ponerle un rigido a la PS2 y con la maquina que consegui no pude evitar la tentacion

Es uno de esos adaptadores "Chinos" que estan pululando por ahi. Todavia no lo probe por que me falta el rigido. Lo que estoy casi seguro es que la funcion de red en estos adaptadores esta de adorno, pero yo lo quiero para otra cosa, asi que en ese aspecto espero que salga todo bien.