moskakashi escribió:Mientras no me violen, todo bienGuly escribió:Yo creo que el que se merece un bautismo de abrazos es Moskakashi.
minikuibbi y mr faq. mireeeen tienen a otro amiguito!
moskakashi escribió:Mientras no me violen, todo bienGuly escribió:Yo creo que el que se merece un bautismo de abrazos es Moskakashi.
Console Wars escribió:Me puedo sumar con mi doñita y la peque? Lo que tendria que ver es como ir, pero bueno, detalles xD.
Just Dance para bailar con lo pibeConsole Wars escribió:Vayan tirando los titulos que quieren que baje!
Bien Alekon.. te pongo en los confirmados luegoAlekon escribió:Yo seguramente esté curado para ese entonces, así que me prendo.
Ya saben que tengo la PS2 y ya que vamos a una quinta puedo llevar algún juego de mesa.
Bueno, yo tengo un TEG, podemos cambar ligeramente las reglas para que sea más dinámicofede2222 escribió:Bien Alekon.. te pongo en los confirmados luegoAlekon escribió:Yo seguramente esté curado para ese entonces, así que me prendo.
Ya saben que tengo la PS2 y ya que vamos a una quinta puedo llevar algún juego de mesa.
Ufff.. me volo la mente por ejemplo TEG... aunque creo que a mitad de juego me aburro y me voy a jugar al SF..
Truco RG?... puede ser altamente divertido