Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
tengo otro juego q busco para nes, esta vez se trata de un hack del Shatterhand, el "robocop 3" es el juego en cuestion pero como tal vez se trata de un hack solo me tope con la version original del robocop 3 q no es la q busco
Seguramente es el Solbrain, si lo habre gastado a ese juego

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
mmm el de truco una vez lo baje! ya no me acuerdo donde pero si googleas un rato seguro lo encontrass3ba escribió:busco 3 juegos futbol argentino 96, el futbol argentino 97 y el truco argentino los roms para sega genesis, si alguien los tiene se los agradeceria
la verdad no lo ubique vos tenes idea donde lo puedo ubicar??
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte

la verdad no lo ubique vos tenes idea donde lo puedo ubicar??
no porque lo encontre de casualidad estaba buscando juegos de truco o alguna otra cosa y de pura coincidencia me tope con esa rom, tiempo despues como varias veces tuve q formatear sin hacer respaldo y se me fue, ahora intente buscarlo sin exito, es dificil porque la palabra "truco" es muy comun..., lo q si recuerdo es q la pagina era argentina y trataba del juego de truco
no, yo conozco el nombre del juego, es robocop 3 solo q no es el original es un hack del shatterhand, al juego le cambiaron la apariencia del personaje y le pusieron la de robocop, era un juegazo y aunque tengo el shatterhand me gustaria conseguir el hack q conoci en un principioSeguramente es el Solbrain, si lo habre gastado a ese juego
Mi primer aporte (snif, q emoción...)
Como bien dijeron mas arriba, el nombre del hack es SOLBRAIN y tambien lo jugaba mucho de pequeño :p
Acá van unas screens y el rom.

Bajalo de aca: http://www.mediafire.com/?cmmwgdtjk3m
Como bien dijeron mas arriba, el nombre del hack es SOLBRAIN y tambien lo jugaba mucho de pequeño :p

Bajalo de aca: http://www.mediafire.com/?cmmwgdtjk3m
-------------------------

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Qué bueno, RaMDQ, tan recente tu llegada y tan buenos aportes. Eso es dinamismo. 

si, ese es el mismo juego q el shatterhand (cual es el hack de cual?) y el robocop 3, solo q otro personaje, agradezco su colaboracion pero lo q yo busco es el ROBOCOP 3 hack del shatterhand o el solbrain (no se cual sera el original), es exactamente el mismo juego pero el personaje es robocop y en el menu de entrada en vez de decir shatterhand o solbrain dice "robocop 3", lo he buscado por todos lados sin suerteMi primer aporte (snif, q emoción...)
En mi caso yo tenia un cartucho con la foto de robocop que decia robocop 3 y abajo decia super rescue, pero en realidad el juego era el solbrain sin tener nada cambiado

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
si es eso, mi memoria fallo y no podia recordar q aunque afuera del cartucho decia robocop 3 super rescue en la pantalla de presentacion decia solbrainEn mi caso yo tenia un cartucho con la foto de robocop que decia robocop 3 y abajo decia super rescue, pero en realidad el juego era el solbrain sin tener nada cambiado

hola busco 4 roms el futbol argentino 96, el futbol argentino 97, el truco 96 y el tc 2000, se que son dificiles, son para sega genesis tendras esos roms, agradeceria mucho un abrazo
Rambo: ¡¡Murdoc!!