En ese video, Arino hizo 3 desafíos, lo intentaste?Arino CX escribió:Solamente Gradius, Ganbare Goemon, Spartan X2 , Super contra y el Makaimura. Son todas cuentas pendientes, pero el de Goemon lo conoci por ese video, me gusto muchisimo. Algo jodido sobre el nivel 4 pero es justo.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

- Snake-Eyes
- Columns Player
Phoenix Wright, Far Cry 3, lionheart tactics, clash of clans
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El dinosaurio de Google cuenta como juego? je

Fuera del dino, estuve jugando al Resident Evil 6, reciente adquisición... y probando el NBA Jam de sega.

Fuera del dino, estuve jugando al Resident Evil 6, reciente adquisición... y probando el NBA Jam de sega.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Después de un domingo medio vueltero me dispuse a probar el family que me gane en lo de guly con un cartucho que yo sabía que tenía escondido por ahí (el típico 999999 en 1). Un toque al SMB, después al Magic Jewelry y por último un par de tandas al pack de juegos olímpicos que tiene el cartucho
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
cuando aparece el pterodactilo se pone jarcorShaolinista escribió:El dinosaurio de Google cuenta como juego? je

Qué bueno que ya lo hayas empezado a disfrutar, Faq. ¿Tenés más carts?Mr.Faq2014 escribió:Después de un domingo medio vueltero me dispuse a probar el family que me gane en lo de guly con un cartucho que yo sabía que tenía escondido por ahí (el típico 999999 en 1). Un toque al SMB, después al Magic Jewelry y por último un par de tandas al pack de juegos olímpicos que tiene el cartucho
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
fixed (?Guly escribió:Qué bueno que ya lo hayas empezado a sentir, Faq. ¿Tenés más carts?Mr.Faq2014 escribió:Después de un domingo medio vueltero me dispuse a probar el family que me gane en lo de guly con un cartucho que yo sabía que tenía escondido por ahí (el típico 999999 en 1). Un toque al SMB, después al Magic Jewelry y por último un par de tandas al pack de juegos olímpicos que tiene el cartucho

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
Anda bien el family que lleve?Mr.Faq2014 escribió:Después de un domingo medio vueltero me dispuse a probar el family que me gane en lo de guly con un cartucho que yo sabía que tenía escondido por ahí (el típico 999999 en 1). Un toque al SMB, después al Magic Jewelry y por último un par de tandas al pack de juegos olímpicos que tiene el cartucho

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
anda de 10, lo probé y anda bárbaro, la cuestión ahora es encontrar los cartuchos que tengo por acá pero no sé donde están exactamenteretro_fer escribió:Anda bien el family que lleve?Mr.Faq2014 escribió:Después de un domingo medio vueltero me dispuse a probar el family que me gane en lo de guly con un cartucho que yo sabía que tenía escondido por ahí (el típico 999999 en 1). Un toque al SMB, después al Magic Jewelry y por último un par de tandas al pack de juegos olímpicos que tiene el cartucho

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
Buenísimo!!!!, me alegro que te hayas ganado el family!Mr.Faq2014 escribió: anda de 10, lo probé y anda bárbaro, la cuestión ahora es encontrar los cartuchos que tengo por acá pero no sé donde están exactamente