- Off-Topic :
- (Sigo un poco el offtopic, perdón)
Había leido que filmaron en Mexico. Tienen la re onda con esas estaciones, porque parece futurista, pero al mismo tiempo tiene un aire a que se le daba uso.
También fue ahí donde Quaid usó a un tipo como chaleco antibalas?
Retrocompras [Diciembre 2015]
Re: Retrocompras [Diciembre 2015]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
- Off-Topic :
- Parecen futuristas...pero de los años 90 jajaja, las líneas más viejas siguen igual y algunas ya necesitan un retoque, cuando cae la lluvia si parece escenario post-apocalíptico jejeje
Y si, básicamente toda la secuencia de esa persecución la hicieron allí, sin embargo, al armar en mi mente la secuencia con el trayecto recorrido en la realidad hicieron algo muy extraño; me explico, si uno recorriera la estación como lo hizo Quaid; uno hubiera trasbordado de la línea 9 a la 2 (la parte donde Quaid se protege con un sujeto de las balas de los hombres de Richter), que además es un trayecto medio letárgico, luego uno se tendría que regresar a la línea 9 por la otra ruta de trasborde, otro trayecto tedioso....muchas vueltas. Yo creo que si Quaid hubiese intentado escapar por los vagones, seguro lo atrapan ya sea por que no se hubiese podido meter:
O por que no hubiera podido maniobrar en la estación:
Aunque igual y lo pierden en el tumulto jajajaja
(Una disculpa por el Off-topiczaso)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Retrochange con console:

Ademas estuvimos de charla un largo rato sobre movida familiera y yerbas varias. La verdad que un gustazo. Me vino bien para despejar el bocho!. Mil gracias hernan!.

Ademas estuvimos de charla un largo rato sobre movida familiera y yerbas varias. La verdad que un gustazo. Me vino bien para despejar el bocho!. Mil gracias hernan!.
Lindos carts, Guidachu
¿Qué onda el de las tortugas?

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muy lindo Mario10!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Un estri faiter:Guly escribió:¿Qué onda el de las tortugas?
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
- Off-Topic :
a la mierda que pais es ese!!, la india?magallanes escribió:Parecen futuristas...pero de los años 90 jajaja, las líneas más viejas siguen igual y algunas ya necesitan un retoque, cuando cae la lluvia si parece escenario post-apocalíptico jejeje
Y si, básicamente toda la secuencia de esa persecución la hicieron allí, sin embargo, al armar en mi mente la secuencia con el trayecto recorrido en la realidad hicieron algo muy extraño; me explico, si uno recorriera la estación como lo hizo Quaid; uno hubiera trasbordado de la línea 9 a la 2 (la parte donde Quaid se protege con un sujeto de las balas de los hombres de Richter), que además es un trayecto medio letárgico, luego uno se tendría que regresar a la línea 9 por la otra ruta de trasborde, otro trayecto tedioso....muchas vueltas. Yo creo que si Quaid hubiese intentado escapar por los vagones, seguro lo atrapan ya sea por que no se hubiese podido meter:
O por que no hubiera podido maniobrar en la estación:
Aunque igual y lo pierden en el tumulto jajajaja
(Una disculpa por el Off-topiczaso)
que re-tercer mundista!
-
- Snatcher Player
- Off-Topic :
México, tercermundista y a mucha honra.carlosG escribió:a la mierda que pais es ese!!, la india?
que re-tercer mundista!
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
- Off-Topic :
A mucha honrra???!!magallanes escribió:
México, tercermundista y a mucha honra.carlosG escribió:a la mierda que pais es ese!!, la india?
que re-tercer mundista!
mi pais tambien es tercer mundista, perros defecan en las calles si te les acercas te atacan, borrachos, escupen en las calles, el vecino grita gol, de que te enorgullece?, yo odio a mi pais por la falta de urbanidad y de cultura.
A mi me da mucha pena lo que pasa mexico con la escoria narcotraficante, viendo el blog del narco y life leaks da mucho odio la mierda que tienes en mexico.
-
- Snatcher Player
- Off-Topic :
Mi país no es lo mejor y muchas cosas están mal, puedo pasarme todo el día quejándome y lamentándome por como estamos (como lo hacen un montón de mexicanos), pero eso no arregla nada; prefiero trabajar y esforzarme en lo que hago para poder vivir bien. A pesar de todo, México tiene muchas cosas buenas y me enorgullece vivir en este país y de manera decente a pesar de la situación, tengo mis comidas, duermo calientito bajo un techo, estoy limpio y me da espacio para satisfacer algunos caprichos.carlosG escribió:¡¿A mucha honra?!
mi pais tambien es tercer mundista, perros defecan en las calles si te les acercas te atacan, borrachos, escupen en las calles, el vecino grita gol, de que te enorgullece?, yo odio a mi pais por la falta de urbanidad y de cultura.
A mi me da mucha pena lo que pasa mexico con la escoria narcotraficante, viendo el blog del narco y life leaks da mucho odio la mierda que tienes en mexico.
Si tu fuente de información sobre México solo se limita al blog del narco algo anda mal, la percepción internacional sobre México puede ser muy exagerada.
Ya no haré más Off-topic en este tema