Ideas y Sugerencias para RG 2016
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016
Gente, pueden dejarse de joder? Si no van a aportar al hilo no posteen, es tan facil como eso...
- najadentaku
- Check Point!
Martin, no es por nada pero no estás aportando, solo estas diciendo "che los de Bs As son re vagos, yo soy re groso miren todo lo que hice".
La idea del thread es para aportar, no para cagar a pedos
La idea del thread es para aportar, no para cagar a pedos

Coincido con Link...
Este thread es para tirar ideas, el que realmente quiere llevarlas a cabo debería crear un thread "quiero hacer esto, lo voy a hacer de tal manera, necesitó esto, quien me ayuda?"
Todo bien retrofer.. Lo agarró de ejemplo..
Crear un thread "creemos la revista de Rg, yo hago las notas, quien hace la edición?, necesitó que julio me reserve tal sección, quien más colabora"
Así como en su momento se hizo rgtv.
Una cabeza de proyecto por así decirlo o el que lo lleva adelante, 1 sólo tambien
Enviado desde la Commodore 64
Este thread es para tirar ideas, el que realmente quiere llevarlas a cabo debería crear un thread "quiero hacer esto, lo voy a hacer de tal manera, necesitó esto, quien me ayuda?"
Todo bien retrofer.. Lo agarró de ejemplo..
Crear un thread "creemos la revista de Rg, yo hago las notas, quien hace la edición?, necesitó que julio me reserve tal sección, quien más colabora"
Así como en su momento se hizo rgtv.
Una cabeza de proyecto por así decirlo o el que lo lleva adelante, 1 sólo tambien
Disponible... llamar al 123312394834
Martin te estas perdiendo de una buena amistad. Soy una persona buena. Pero solo me discriminas porque soy pelirrojo. Ojala pudieses ver mas alla de mi anaranjado color de pelo.
Link, tiraste la posta.

Link, tiraste la posta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Ziggy no se si estas jugando o no.. Si es verdad podes hacerlo por privado.. Sino no Jodamos.. Dale Coloradin..
Y Martín ya sos verde, más polite para los discursos, aunque tengas razon.. Dale, podes hacer tantas cosas, Fer corta el offtopic de manera más amable
Y no se me ofendan ninguno de los 2.. Que los baneo
Y Martín ya sos verde, más polite para los discursos, aunque tengas razon.. Dale, podes hacer tantas cosas, Fer corta el offtopic de manera más amable
Y no se me ofendan ninguno de los 2.. Que los baneo

Disponible... llamar al 123312394834
Aguantense que aun falta para enero, ahi si.
Fede me da la re verguenza cuando vos me retas. (emoticon tapandomse la carita)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ziggy escribió:Fede me da la re verguenza cuando vos me retas. (emoticon tapandomse la carita)

Si, te entiendo a la perfección, pero es algo que vos haces, a vos se te ocurre y lo hacés, yo en lo personal prefiero hacer las cosas solo, porque se que si se me ocurre algo el mejor para llevarlo a cabo soy yo. Vos ya viste como es el asunto de los eventos y los organizás, pero eso es dando "el ejemplo, no las ideas", un dia te levantas y empezás a cargar las cosas y manos a la obra, solo asi ya te sigue la gente, eso es ser lider.Martin escribió:En parte tenes razon omar. el tema es que hoy en dia por temas laborales, flia, etc (somos casi todos grandes) no tenemos tiempo de mas. pero creo que aya en bs as, muchos podrian intentar participar de uno de los eventos estos que se hacen tanto de anime como video juegos... en los 1ros 3 eventos que hice, fue todo, todo gratis y a 50km... y como resulto tan buena las salas me terminaron contratando para todos los eventos... tambien realice un evento donde vino gente de todo el pais y perdi mas de 5000 pesos, pero lo intente y aprendi que se tiene que hacer y que no. Este año me toco realizar otro evento donde me fue perfecto y la ganancia fue buenisima y con esa plata lleve a todo mi dojo a competir al cenard a un torneo nacional =) es cuestion de arriesgar.
Por eso me divierte ver ideas por aqui, ideas por allá, pero ahi se mueren, nadie va a mover un dedo sino el que tiró la idea, pero el problema que tiene el que tiró la idea es que ya es un tipo grande, con responsabilidades, sin tiempo, por eso solo lanza ideas, con la esperanza que alguien la tome y la haga, cosa que no va a suceder.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Okfede2222 escribió:Ziggy no se si estas jugando o no.. Si es verdad podes hacerlo por privado.. Sino no Jodamos.. Dale Coloradin..
Y no se me ofendan ninguno de los 2.. Que los baneo![]()

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Creo que lo básico seria ampliar el contenido de la pagina principal, por ejemplo publicando la review del everdrive 
Cuales otros creen que debería publicarse ahí?

Cuales otros creen que debería publicarse ahí?