Como arranco RG? Queremos saber todo!!!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!
Esatamente, pero vision al fin. Aca ninguno le daba bola a los grupos de face. RG en ese tiempo como que se cerro un poco mas. Ahora la movida es en facebook, los que conocen el foro son los miembros o los que leyeron algun comentario de los mismos. Por ahi alguno cayo de casualidad a ver algun tutorial pero nada mas, pocos se meten a participar. Al evento de Pepper lo conocen todos y asisten unos cuantos, mas alla de que a mi no me gusta ni el ni su evento, tengo que admitir que el tipo supo aprovechar y adueñarse de la movida del retrogaming. Si aca alguien se avivaba de eso, la historia hubiera sido otra.retro_fer escribió:Vision de garca!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Todo bien con los sitios en FB, pero un foro tiene unas características y una identidad propia que no encontrás en otro lado. La actividad de RG no puede compararse a la de un perfil en FB porque son dos cosas distintas. Así y todo, nuestro foro goza de buena salud y mirá la de juntadas que armamos periódicamente.
Sinceramente salvo lo que hizo con el final del ultimo foro, nunca tuve problemas con Bianco,
en realidad apenas lo habré visto unas 5 o 6 veces en mi vida, pero mas que nada fue trato virtual.
me jodió que mas o menos para Diciembre del 2013 me pidió que le arme threads porque estaba preparando un nuevo foro, y para Julio/Agosto del 2014 ya ni entraba mas a ese foro,
un día le mande un mensaje y me demoro 3 meses para responderme que "los foros ya fueron, ahora lo iba a dar de baja y dedicarse a full al Face", me pidió formar parte de la nueva etapa, pero esta vez tenia que estar mas activamente (porque después de alguna reunión de la vieja época donde iban Shinnok, Faker, Marty, etc, no volví a ir mas a ningún evento), Le dije que no, ni loco me pongo a lidiar con cassual del Face, ni tener que involucrarme con las exposiciones, le insistí para que no deje de lado el foro, pero no quiso saber nada.
Es como dicen lo de las primeras épocas del foro, pero ya después en los 2 últimos foros donde estuve como mod de la parte de clásicos, no era mas tan así, de echo ya no existía mas nadie de lo que llamaban "La Elite", por eso me costaba entender por que había aun tanta pelea entre RG y AD, porque los que jodían allá por el 2006 no entraban mas, era todo gente nueva.
Pero bueno, sacando eso, no tuve ningún problema con Matias.
en realidad apenas lo habré visto unas 5 o 6 veces en mi vida, pero mas que nada fue trato virtual.
me jodió que mas o menos para Diciembre del 2013 me pidió que le arme threads porque estaba preparando un nuevo foro, y para Julio/Agosto del 2014 ya ni entraba mas a ese foro,
un día le mande un mensaje y me demoro 3 meses para responderme que "los foros ya fueron, ahora lo iba a dar de baja y dedicarse a full al Face", me pidió formar parte de la nueva etapa, pero esta vez tenia que estar mas activamente (porque después de alguna reunión de la vieja época donde iban Shinnok, Faker, Marty, etc, no volví a ir mas a ningún evento), Le dije que no, ni loco me pongo a lidiar con cassual del Face, ni tener que involucrarme con las exposiciones, le insistí para que no deje de lado el foro, pero no quiso saber nada.
Es como dicen lo de las primeras épocas del foro, pero ya después en los 2 últimos foros donde estuve como mod de la parte de clásicos, no era mas tan así, de echo ya no existía mas nadie de lo que llamaban "La Elite", por eso me costaba entender por que había aun tanta pelea entre RG y AD, porque los que jodían allá por el 2006 no entraban mas, era todo gente nueva.
Pero bueno, sacando eso, no tuve ningún problema con Matias.
Che, AD ya no esta mas?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En realidad le copio la idea a los que hacen la jigoku, estos hacien eventos tematicos, por ejemplo de nintendo, pero esa... es otra historia.DRAKE HARRIS escribió:El tipo supo ver la oportunidad. Fijate que cuando el foro AD estaba morido, el tipo armo sus grupos de face, arquelogia digital y feria gamer. Ahi vio que la guita estaba ahi en face y se avivo de hacer su evento. Es un garca pero hay que admitir que tuvo vision el tipo.vicgus escribió:Siempre los garcas llegan llejos, no se como es la onda. hasta le hicieron una nota en un programa en TyC....DEUX!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Foro AD creo que no, pero hasta hara un mes estaba activo, sin que nadie postee mas nada, porque se armo bardo con Matias y los pocos usuarios que estabamos, la mayoria se tomo mal eso de que quiera darlo de baja sin avisar, obviamente esta en todo su derecho de hacerlo, pero AVISAAA!Link escribió:Che, AD ya no esta mas?

Uhhh si, recien quise entrar y no hay nada, es una lastima que un receptor de grupo humano se vaya al diablo asi de una, culpa de la mala onda y el historial de malas acciones.
Aqui en RG la cosa es distinta, por mas peleas que tengamos, por mas diferencias que haya, aqui estamos firmes, pues son mas las cosas que nos unen que las que nos diferencian, somos muy homogéneos, aun en las diferencias, 90 usuarios que entramos a diario, mas otros 110 ponele que entran una vez a la semana o al mes e igual leen o escriben, nos da unos 200 usuarios asiduos de RG, no el mejor grupo de Facebook creo que alcance a lo que tenemos aqui.
Bien por RG, como dice Guly gozamos de buena salud, de nosotros nada mas depende el que siga asi.
Aqui en RG la cosa es distinta, por mas peleas que tengamos, por mas diferencias que haya, aqui estamos firmes, pues son mas las cosas que nos unen que las que nos diferencian, somos muy homogéneos, aun en las diferencias, 90 usuarios que entramos a diario, mas otros 110 ponele que entran una vez a la semana o al mes e igual leen o escriben, nos da unos 200 usuarios asiduos de RG, no el mejor grupo de Facebook creo que alcance a lo que tenemos aqui.
Bien por RG, como dice Guly gozamos de buena salud, de nosotros nada mas depende el que siga asi.
Acá es distinto, porque hay muchos usuarios que entran a diario, y no paran de postear, seria un pecado dar de baja un lugar como este, en AD se podía comprender un poco mas, porque era muy poca gente, pero como dije antes, lo mejor es avisar.Link escribió:Uhhh si, recien quise entrar y no hay nada, es una lastima que un receptor de grupo humano se vaya al diablo asi de una, culpa de la mala onda y el historial de malas acciones.
El tema es que el tipo vio $_$ y se rajo para allá, a uno de los usuarios le contesto algo así:
Cuantas respuestas hay en este thread? 4 o 5?, bueno en el Facebook por cada publicación tengo cientos de respuestas, a lo que le respondieron, ok... para vos somos un numero.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A mi personalmente mucha gente del feisbus no me gusta, ahi mucho troll pelotudo, giles que compran a precios volados y oportunistas, pero tambien hay gente copada que le gusta esto. Para mi aca hicieron mal en no instalarse ahi. El mundo del retrogaming en Argentina crecio y siento que RG se quedo afuera y es una lastima.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.