Nunca te vi moderarte demasido al hablar de los demas y tirar palos, porque habria que hacerlo con vos?... "entiendame.. pobre de mi... no es que no quiera es que no puedo"... Como si a todos los que gastaramos fuera por algo propio de ellos. A Vicgus lo regastamos que no vino a lo de Faker, se la banca como un señor.Magnus87 escribió:Yo enojado, jamás. Para enojarme se necesita algo mas que el mismo palo una y otra vez. Simplemente dejo de ser gracioso, si no hago la juntada no es porque no quiera sino que no puedo.
A Julio lo regasto con lo del SF tambien y ni un problema. A Cross lo vuelvo loco con el humo...
Y si me gastan a mi todo bien, me han gastado con lo del monitor, con lo del colchon, etc
Ademas despues de comentarios como este te mandas la parte de que no te gasten por tu juntada??
viewtopic.php?p=457720#p457720
fede2222 escribió: Magnus.. ponele mas hype.. si armas yo voy..
Bancatela.. te gusta joder y que no te jodan... cuando te jodieron por los $6 tambien te chivaste en un momento... ajo y aguaMagnus87 escribió: Como prometer cosas que después no hubo??![]()
![]()
![]()
Y evidentemente no solo a mi sigue pareciendo gracioso.. o como a vos ahora no te parece gracioso no se pude hacer mas?
PERDON GULY...