Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por Magnus87 » 08/12/15 22:24

Adam escribió:Como todo lo bueno RG proviene del odio. :lol:
Lamentablemente hay mucha envidia, hay personas que no pueden evitarlo. Incluso en parejas :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 09/12/15 1:37

Que me corrijan si me equivoco, pero si no me falla la memoria RG antes de ser foro era una especie de pagina web muy humilde que manejaba Marty00, después en el 2006 hizo el foro que a la fecha tenemos aquí.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 09/12/15 7:54

onirico80 escribió:Hayabusa, Cuando llegaste el foro tendria apenas 6 meses.
Faker y Switchance son tambien otros sobrevivientes de esa epoca.
A Faker siempre lo veo por el foro, pero no sabía que Switch todavía estaba por estos lados (a menos que se cambiara de nombre o algo jajaja). Que recuerdos de esa época de los primeros años en RG, y sobre todo de los torneos en línea que hacíamos por ese entonces jajaja.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/12/15 12:01

Magnus87 escribió:
Lamentablemente hay mucha envidia, hay personas que no pueden evitarlo. Incluso en parejas :?
RG es la serpiente que no le gusto ver brillar a la luciernaga AD jajajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/12/15 10:04

Hola a todos!

Por mi lado puedo contar que es un poco como dice Cristian, eramos un grupo de usuarios de AD que a fin de cuentas buscabamos otro tipo de intercambio. Había gente bastante, no sé bien como describirlo, pero voy a usar el término "en la edad del pavo". Esta gente tenía cierta relación con los administradores, especialmente Sergio, el cual doy fé que nunca se hizo cargo de nada. Sergio es un buen tipo pero creo que su pasividad con algunas cosas hizo que al menos muchos pensemos que en el foro mandaba un grupito de boludos y no la gente que estaba a cargo. El_polaco, entre otros, participaban activamente de los stands de AD y otras cositas, por ende, creo que todo el off topic que el chabón y sus amigos producía estaba en cierto modo tolerado por los administradores.

En fin, como queríamos seguir hablando de el coleccionismo, los videogames, Fede nos mandó un mensaje privado a todos invitandonos virtualmente a tratar de construir una comunidad distinta. La idea era invitar más gente, armar un tracker de descargas, construir una página entre otras cosas. Habían muchos proyectos dando vueltas, había mucha energía y gente dispuesta a laburar por ello. Los primeros tiempos de RG estuvo buenísimo, como todo lo que es nuevo, mucha gente se copó a formar parte del staff y todos pusimos nuestro granito de arena. En mi caso personal, mi primera ida del foro fue luego de una discusión con un miembro del staff, supongo que nuestras personalidades eran muy distintas y desde ahí siempre me mantuve al tanto ya sea por facebook y otras cosas. Conozco muchos pibes que fueron parte integral de RG que hace muchos años que no postean pero sé que siguen comprando cacharros y jugando games, lo sé porque somos amigos en facebook y cada tanto hablamos.

A veces siento que es díficil participar en un foro cuando ya básicamente hemos hablado de todo lo humanamente posible que podemos hablar y debatir sobre consolas y juegos viejos, y como no me cabe mucho lo next gen por ahí no me meto mucho. Igualmente siempre agradezco que Fede haya dado el puntapié inicial para brindar un espacio de expresión.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/12/15 11:16

DRAKE HARRIS escribió:
Magnus87 escribió:
RG es la serpiente que no le gusto ver brillar a la luciernaga AD jajajajaa!
Iba a tirar exactamente lo mismo!!!!! Jajajajajaaj

O sea que en definitiva es como dijeron algunos antes, RG nacio del odio. Vieron que de cosas feas pueden salir cosas lindas? Aguante RG, pa!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/12/15 12:02

A mí lo que más me jodió fue cuando que las juntadas para que sean "juntadas AD" tenían que ser organizadas por ellos, creo que Faker había hecho un tópico AD pileta o algo así vinieron los de arriba a tirar mierda y que no contaban con el apoyo de AD. Por eso cuando nos juntamos ese día en el Parque Sarmiento tampoco había gente del staff. No me gustaba que no se daba la oportunidad de armar juntadas entre usuarios si la iniciativa no era de ellos, por eso acá son bienvenidas todo tipo de juntadas, mientras sean participantes del foro obviamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/12/15 14:39

Muy interesante lo que contaron Switchstance y Shinnok. Es lindo ver como en sus inicios RG respondió a necesidades que no estaban siendo escuchadas dentro de AD. Agradezco a los usuarios que hoy en día no participan, ni conozco, pero que aportaron lo suyo para que hoy RG sea lo que es. Y respecto a lo de los temas de conversación que marcaba Switchstance, me sorprende seguir viendo a RG con tantos temas activos, algunos relacionados a videojuegos, otros no tanto. Pero siempre es copado ver a la gente conversar y saber que temas que no se hablaban hace mucho pueden volver a salir a la luz con nuevos usuarios (como el caso de Genesis vs. SNES)

Me gustaría hacer una pregunta puntual: ¿gente de AD les puso piedras en el camino cuando arrancó RG?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/12/15 14:44

Shinnok escribió:Faker había hecho un tópico AD pileta

Ahora entiendo de donde viene el tema de la pileta :lol: . Es deuda pendiente hace años
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/12/15 14:50

Cuando fuimos a esa juntada de AD en Plaza del Carmen,ese dia nos fuimos dando cuenta de que algo iba a emerger. Estabamos haciendo rancho aparte porque no nos dejaban de cierto modo ser parte de esa elite banana de lo que era AD, colgarse de las pelotas de Pepper, a nadie le importaban los usuarios nuevos, eramos carne de cañon para aguantar algo que buscabamos (entrar en una comunidad gamer nacional y conocer gente copada) pero no nos iba a tirar un soporte, y como en esa epoca era la unica opción más "barrial" frente a los monstruos de Alkon o 3DG donde ser un anon era la nada misma, nos inclinamos por ir ahi y testear que onda (yo estaba en RetroNES, un foro español de Nintendo y tambien floodeaba en 3DG AGUANTE MARIO10!")... fracasó todo, pero para bien, porque la esencia de lo que queriamos (al menos en mi caso) estaba en puerta de la mano de Fede.

Con Julio y Roxana nos quedamos a hablar como si tuvieramos una mesa aparte y sin ir mas lejos no nos habiamos visto ni 2 veces en la vida, lo que más me acuerdo de ese dia son las risas de ambos, como siempre yo tirando chistes random y ellos dos agarrando todo jaja.
Marty, con esa media sonrisa clavada en el rostro ya tenia la idea de "proximamente retrogaming" (eso ya lo comentó él mismo en un post) aunque ese dia no nos dijo nada.. para mi estaba tanteando todo.

De fondo y sentado en una punta, un tipo que le importaba un carajo si habia gente nueva o no, rodeado de sus alfiles que pulió con el tiempo, haciendo una quizz de videojuegos y corrigiendolas como si fuera Hideo Kojima y Miyamoto fusionados.
Eso era AD, si no pertenecias a la banda de home computers, no eras nada...
En mi caso, peor de lo peor, yo era el del Family... imaginense.

Imagen

Responder