Jajaja.. Link, comés por popa? Che, no bardeen a Link... lo van a banear y luego no nos va a dejar entrar mas a taringa.. Vos sabes que yo te quiero Linkfede2222 escribió:Dale... pone aunque sea una foto bien monona de vos, tu parrilla y tu nuevo novio...
Tema Firmas
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Tema Firmas
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Jaja los dientitos de link son re Nubeluz
Enviado desde Family Game
Chupenla puts.
Trabajando en reducir mi firma, pero la voy a poner cuando vea que acortaron el nick de megawadsdoomhispano.
Trabajando en reducir mi firma, pero la voy a poner cuando vea que acortaron el nick de megawadsdoomhispano.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
O mejor aun te cambiamos el nick a vos.
Linknuncavinoaunajuntadapurohumodeasado.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi está, "tamaño adecuado", a ver si revisan lo de mega, es realmente molesto como se ensancha el foro cuando postea y hay que scrollear horizontalmente y para eso no hay ninguna ruedita del mouse, veamos si me quejo yo alguien me escucha.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Joder Faker, que buen comentario jajaja.Faker escribió:Jaja los dientitos de link son re Nubeluz
Por cierto, totalmente de acuerdo con Rodri y Ferhound. Más que una cuestión de imponer una regla super precisa (por la que dicha sea de paso estoy a favor, pero solo porque me encanta dejar en claro todo en reglas visibles para todos xD), es un tema de respeto mutuo entre los miembros de nuestra misma comunidad. Si alguien quiere una firma más grande, siempre está la opción de usar un spoiler, pero al menos respetemos el tamaño máximo impuesto en el foro para no desconfigurar nuestro foro.
Por otra parte, creo que seguiré el ejemplo del amigo Guly y me haré un solo tema de compilación de links de mis reviews en alguna parte del foro... Aunque no sé en donde, con exactitud xD Pero mejoraré mi montón de texto en la firma muy pronto.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
JAJAja, me matastes, muy bueno xDferhound escribió:O mejor aun te cambiamos el nick a vos.
Para hacer scroll lateral lo unico que tenes que hacer es apretar shift mientras moves la ruedita.Link escribió:Ahi está, "tamaño adecuado", a ver si revisan lo de mega, es realmente molesto como se ensancha el foro cuando postea y hay que scrollear horizontalmente y para eso no hay ninguna ruedita del mouse, veamos si me quejo yo alguien me escucha.
Podés hacer el compilado en la sección de ConsolasHiroshi escribió:Por otra parte, creo que seguiré el ejemplo del amigo Guly y me haré un solo tema de compilación de links de mis reviews en alguna parte del foro... Aunque no sé en donde, con exactitud xD Pero mejoraré mi montón de texto en la firma muy pronto.

Che, volviendo al tema, qué bueno que al fin esto haya dado resultado y varios hayamos achicado nuestras firmas

1. No uso mouse, uso el touchpad de la laptop, para hacer scrolling horizontal tengo que poner la mano en una posición nada anatómica y correr el touch con dos dedos, no va.Console Wars escribió:Para hacer scroll lateral lo unico que tenes que hacer es apretar shift mientras moves la ruedita.
2. Alguien quiere pensar en Scioli? con una sola mano como va a apretar shift? mas facil es acortar un nick.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no me pasa eso con los nicks largos a mi
debe ser porque usar el firefox lleno de complementos locos

debe ser porque usar el firefox lleno de complementos locos