El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderator: vicgus

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Re: El thread de los comics!

Post by brunoip »

Buenas, alguien sabe si es posible conseguir los comics de Dark Knight 3 en argentina? En ingles o en castellano o en lo que venga. Si espero a que ecc los edite me hago abuelo.
Image Image
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

brunoip wrote:Buenas, alguien sabe si es posible conseguir los comics de Dark Knight 3 en argentina? En ingles o en castellano o en lo que venga. Si espero a que ecc los edite me hago abuelo.
En españa calculo que lo editaran de toque. En comiquerias que vendan paniniy ecc españa, podrias encargarlo. Apenas sepa algo te aviso.
Conejo que bien corre, no lo asan.
brunoip
Check Point!
Check Point!

Post by brunoip »

Gracias vic, los de ecc vienen re dormidos, van a tardar bocha en publicarlo.
Image Image
vicgus
Check Point!
Check Point!

Post by vicgus »

brunoip wrote:Gracias vic, los de ecc vienen re dormidos, van a tardar bocha en publicarlo.
Viene dormidos aca. En españa estan editando bocha de cosas.
vicgus
Check Point!
Check Point!

Post by vicgus »

http://mundosuperman.blogspot.com.es/20 ... comic.html

FRANK MILLER ESTARÍA PLANEANDO UN CÓMIC DE SUPERMAN EN EL QUE BATMAN FUERA EL VILLANO DE LA HISTORIA

Image

No, no habéis leido mal. Según informaciones aparecidas en Bleeding Cool, el artista neoyorkino en la pasada Comic Con Experience Brazil 2015 habría dejado ese gran titular. Fue durante una entrevista, en la que volvió a afirmar que Brian Azzarello es el guionista de "The Dark Kingth III: The Master Race" y que en su mente se encuentra ya un proyecto similar con el Hombre de Acero como protagonista. Una historia en la que Batman sería el villano. ¿Estaríamos ante TDKR IV? o ¿ante algo completamente nuevo y diferente?
De igual forma habló de su próxima historia en "Sin City", cómic que según afirmó a "Le Monde" titularía 'Home Front', pero no descarta cambiar el titulo por el de 'Sin City 1945', historia en la que un agente secreto se enfrentaría a los nazis.

Image

Un pequeño gif que encontre...

Image
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by Console Wars »

vicgus wrote:
FRANK MILLER ESTARÍA PLANEANDO UN CÓMIC DE SUPERMAN EN EL QUE BATMAN FUERA EL VILLANO DE LA HISTORIA
Ustedes que saben mas de DC, se hizo eso alguna vez, de que Batman fuera el malo? Porque versiones 'malas' de Superman han habido, pero Batmans malos no me suena.

Igual seria muy interesante de leer; con eso de que Batman tiene un plan para todo seria complejo derrotarlo (lo unico que se me ocurre es traer un batman bueno de otra 'dimension' para que lo derrote xD).
Image
vicgus
Check Point!
Check Point!

Post by vicgus »

Hay un elseworld que se llama el tirano, en donde Bruce Wayne es un déspota que rige Ciudad Gótica, tanto control tiene sobre la ciudad que no le importa mostrar su doble identidad. Pero ¿Qué mejor solución para tanta tiranía que un poco de Anarquía?
Image

Hay comics en donde batman roza la maldad, pero jamas fue el malo, pues tampoco es alguien "bueno". :-P

Los de icons comics sacaron hace un tiempo de la mano de Millar, nemesis, supuestamente era que pasaría si Batman fuera el malo....pero no quedo bien a mi gusto. Leelo, total son pocos numeros.

Image
Image
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Post by Fedeplay »

Torre de Babel, Batman no es el malo pero esta la parte en la que tiene un plan para cada uno de sus amigos. Es interesante

https://es.wikipedia.org/wiki/JLA:_Torre_de_Babel
vicgus
Check Point!
Check Point!

Post by vicgus »

Claro, como puse antes hay comics en donde roza la maldad. :-P

ya salio esto!

Image
brunoip
Check Point!
Check Point!

Post by brunoip »