Como arranco RG? Queremos saber todo!!!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!
El Pueblo quiere saber 

Eso! El pueblo quiere saber! Shinnok, Faker, comiencen a hablar!!!
Empezó asi segun sé, un 4 de diciembre:

Que se pronuncien los involucrados.

Que se pronuncien los involucrados.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

Yo se que en cualquier momento lo van a contar y va a ser espectacular y todos vamos a reir.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En el viejo foro AD habia un grupo de usuarios medio "complicados" y la mayoria de los miembros del foro se fueron rajando porque ya no soportaban mas a esa gente,
para aquel entonces esos muchachos se llevaban bien con el admin, asi que peor todo.
A mi me aviso Marty que estaba haciendo un foro, y me invito a ser parte del mismo, se le fue avisando a la gente "ofendida" con AD y se fueron viniendo poco a poco todos para acá,
Después esos muchachos se mandaban acá a joder en la madrugada y llamaban a los participantes de RG "Los Pitufos" xD
Era una época donde abría el correo y me encontraba amenazas, o cuentas falsas de MSN que te agregaban para putearte, Bastante molestos, pero gracioso todo xD
Me acuerdo una reunión de AD donde ya se sabia que Marty estaba haciendo un nuevo foro, y se lo miraba medio de reojo
Igual Después AD volvió y se empezó a manejar de otra forma, pero nunca mas volvió a ser aquel foro lleno de usuarios que era hasta el 2006.
Es parte del pasado, no jode si lo recordamos como anécdotas lejanas en el tiempo, creo que esa guerra ya caduco hace mucho, aparte AD ya cerro.
Naja: Para buscar cosas viejas te recomiendo usar: http://archive.org/web/
Capaz quedo algo que puedas rescatar.
para aquel entonces esos muchachos se llevaban bien con el admin, asi que peor todo.
A mi me aviso Marty que estaba haciendo un foro, y me invito a ser parte del mismo, se le fue avisando a la gente "ofendida" con AD y se fueron viniendo poco a poco todos para acá,
Después esos muchachos se mandaban acá a joder en la madrugada y llamaban a los participantes de RG "Los Pitufos" xD
Era una época donde abría el correo y me encontraba amenazas, o cuentas falsas de MSN que te agregaban para putearte, Bastante molestos, pero gracioso todo xD
Me acuerdo una reunión de AD donde ya se sabia que Marty estaba haciendo un nuevo foro, y se lo miraba medio de reojo
Igual Después AD volvió y se empezó a manejar de otra forma, pero nunca mas volvió a ser aquel foro lleno de usuarios que era hasta el 2006.
Es parte del pasado, no jode si lo recordamos como anécdotas lejanas en el tiempo, creo que esa guerra ya caduco hace mucho, aparte AD ya cerro.
- ferhound
- Admin
Gracias por contar tu parte 
Creo que el Virtua Racing japones te lo compre en la vieja epoca de AD =)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
De nada, un gustoferhound escribió:Gracias por contar tu parte

En realidad fue para la segunda etapa foro, primero era una precaria web donde le tenias que mandar a Matias por Email fotos de tu colección y el la subía,
mas adelante aproximadamente en el 2004 llego el primer foro (el que tuvo el problema con RG),
después vino la etapa 2, que fue muchísimo mas tranquila (La que tenia un chat al costado),
y por ultimo la tercera que es la que hasta hace poco seguía en linea, yo me había ido de acá por cosas que hoy las recuerdo y son tonterías y allá me sentí muy cómodo, lo mismo que ahora acá.
- najadentaku
- Check Point!
Si, lo que necesito es la url vieja de AD, ya que la que me sale por google es la nueva que hicieron creo que en el 2004. La que yo digo es del 2002/2003onirico80 escribió:
- ferhound
- Admin
Bien dicho.onirico80 escribió:...yo me había ido de acá por cosas que hoy las recuerdo y son tonterías y allá me sentí muy cómodo, lo mismo que ahora acá.