Retrocompras [Diciembre 2015]
Re: Retrocompras [Diciembre 2015]
El efecto celestial de luz que sale al costado del arcade.. en mi mente salio un canto de coro de iglesia "ahhhiiiiiiahhhhhahhhhhh"... fue bendecido..
Disponible... llamar al 123312394834
+1fede2222 escribió:El efecto celestial de luz que sale al costado del arcade.. en mi mente salio un canto de coro de iglesia "ahhhiiiiiiahhhhhahhhhhh"... fue bendecido..
@uruguayos: qué raro que estando cerca de Brasil no haya más segueros charrúas.
Los nintenderos en Uruguay son los maricones de la capital, en el interior somos todos Segueros, o soniers , aguante Sega.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Defiendase Cross...TOCHOslim escribió:Los nintenderos en Uruguay son los maricones de la capital, en el interior somos todos Segueros, o soniers , aguante Sega.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Tiene razon!Fedeplay escribió:Defiendase Cross...TOCHOslim escribió:Los nintenderos en Uruguay son los maricones de la capital, en el interior somos todos Segueros, o soniers , aguante Sega.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Vos TOCHOslim mejor ni hables. te pedí una mano para que defendieras nuestra querida SEGA en el debate de sobre cual juego de TNMT era mejor si el de SNES o el de GENESIS, y me tiraste una palada de tierra.TOCHOslim escribió:Los nintenderos en Uruguay son los maricones de la capital, en el interior somos todos Segueros, o soniers , aguante Sega.
Sonamos, ¡se pelean los uruguayos!. ¡¡¡Crisis charrúa en RG!!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly escribió:Sonamos, ¡se pelean los uruguayos!. ¡¡¡Crisis charrúa en RG!!!
jaja te adelantaste!
Naa, va con onda, el TOCHO es un amigo, aunque es autodenominando "seguero", estoy seguro que si le tiene que dar palo a sega se lo da sin ningún remordimiento.Guly escribió:Sonamos, ¡se pelean los uruguayos!. ¡¡¡Crisis charrúa en RG!!!