Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 16/11/15 15:39
juanpsno escribió:Shaolinista escribió:juanpsno escribió:
Siendo objetivo, ¿vale la pena agarrar el battlefront de salida sabiendo que viene solo con 12 mapas y ya anunciaron 16 de pago?
Enviado desde mi inodoro wifi
Siendo objetivo claramente no vale la pena, tomando en cuenta que ni siquiera tiene modo historia. Y desde ya que mas que comprar un juego de salida siempre conviene comprarlo usado o pasado unos meses para que baje de precio.
Pero bueno, lo compro mas que nada porque es Star Wars y después de ver los videos no tenia ganas de esperar a que baje de precio o salga alguna edicion completa(si es que sale).
Igual comprando la reserva, te viene el juego con el DLC de "La batalla de Jakku" incluido.(Que de momento es el único DLC que tengo conocimiento, si anuciaron mas mapas no sabia, pero de seguro los va a haber)
Preguntaba porque no tuve la posibilidad de probarlo, pintaba copado (si se deja pasar que no hay batallas fuera de los planetas) pero cuando vi esto me la re bajo
http://www.vandal.net/noticia/135067062 ... ttlefront/
Enviado desde mi inodoro wifi
Ah, mira vos. No, no sabia, igual era esperable, en todos los juegos de este tipo despues te revientan con mapas DLC, nunca compre ninguno.
Me viene a la mente el Gear of War de X360, que siempre hacen un monton de DLC, pero a la hora de jugar online no afecta, simplemente jugas en los mapas que tenes. Calculo que acá sera igual.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 18/11/15 3:04
Terminé el Undertale sin matar a nadie. Después del Witcher 3 el mejor RPG que jugué en años. Fue una experiencia muy loca, era como volver a ser un pendejo y jugar un RPG para SNES, pero sin la necesidad de recurrir a la nostalgia.
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 18/11/15 9:55
Anteayer "terminé" el Portal. Es decir, llegué a la final. Me gustó mucho, lástima que me quedó con gusto a poco.
Igualmente ahora estoy con los desafíos, a ver si obtengo más logros.
-
Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Mensaje
por Fedeplay » 23/11/15 12:31
Killzone: Shadow Fall. Best FPS ever!! Grafix Whore!!!
-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 23/11/15 22:35
Rodri3 escribió:Anteayer "terminé" el Portal. Es decir, llegué a la final. Me gustó mucho, lástima que me quedó con gusto a poco.
Anda por portal 2 que es mejor que el uno.
El sábado termine el shadow OF colossus..
Que gran juego , las batallas con los gigantes voladores son épicas, una de la joyas de ps2. Ya lo había terminado hace años.. El final un poco triste
-
julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por julian_pincha » 23/11/15 22:56
termine el flashback, un pendiente de la vida.
Me la bajó el final,pero un juegazzo.
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 24/11/15 0:26
redfires escribió:Rodri3 escribió:Anteayer "terminé" el Portal. Es decir, llegué a la final. Me gustó mucho, lástima que me quedó con gusto a poco.
Anda por portal 2 que es mejor que el uno.
El sábado termine el shadow OF colossus..
Que gran juego , las batallas con los gigantes voladores son épicas, una de la joyas de ps2. Ya lo había terminado hace años.. El final un poco triste
Voy a ver si hay descuento de black friday en steam para el portal 2. Por ahora tengo para rato con los desafíos.
Aguante el shadow of the colossus
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 26/11/15 2:09
¡AL FIN!, terminé YU-NO; 65 horas, 26 minutos, 33 segundos repartidos en 3 meses y a pesar de todo...¡Solo tengo el 98% completado!, la verdad no sé si quiero ir por el 100%, la experiencia fue demasiado intensa/frustrante/emotiva para mi...me URGE que salga Zero Escape 3 para superar esto...
ACTUALIZACIÓN: ya tengo el 100% y la verdad...vale la pena el pequeño esfuerzo extra. Conmemoraré mi post 500 con todas las razones que tengo para amar este juego.
-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 29/11/15 23:09
Kotor 2
Desde febrero que lo quería terminar, ya al final se me hacia largo pero un vicio mal.. 40 horas de juego.
Me encanto.
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 30/11/15 19:43
redfires escribió:Kotor 2
Desde febrero que lo quería terminar, ya al final se me hacia largo pero un vicio mal.. 40 horas de juego.
Me encanto.
Jugaste de ambos lados de la fuerza?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/