Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Adam » 11/11/15 22:49

Algo bueno salió de que tuvieran que operar al hermano de mi mujer y me quedara solo en casa.

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 12/11/15 3:40

Adam escribió:Algo bueno salió de que tuvieran que operar al hermano de mi mujer y me quedara solo en casa.
Esas cosas que se dan una o 2 veces por año hay que aprovecharlas jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/11/15 10:59

redfires escribió:Termine el fahrenheit, no se que decir el final es súper wtf que cuando término me largue una risa.

Que se yo, excelente juego.
+ Todo.

El final te deja esa sensación. Pero todo el juego en sí está muy bueno.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/11/15 3:11

Hacia mucho que no me sentía tan aliviado de terminar un juego, desde Dead space no me sentía tan agobiado al jugar, ahora solo me falta sacar tres finales mas del Haunting ground
Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/11/15 8:13

Adam escribió:Algo bueno salió de que tuvieran que operar al hermano de mi mujer y me quedara solo en casa.
Es bueno que lo hayan operado, pero no es bueno que tuvieran que... puedo entender esto como un "no hay mal que por bien no venga".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 16/11/15 8:38

El domingo gane el Shovel Knight. Sorprendentemente me costaron mas los niveles normales que la final, con el clasico 'enemy mashup' donde te enfrentas a todos los enemigos juntos (y luego al jefe final y su version 'mejorada').

Y el jefe final, si bien me costo un poco entender como evitar su patron de movimientos, me sorprendi venciendo su primera version sin darme cuenta; tan concentrado estaba en esquivar los ataques y dañarlo, que ni miraba su barra de vida xD.

Ahora me queda la version del juego con Plague Knight (uno de los enemigos, con diferente jugabilidad), el game plus (el juego en version mas dificil) y/o tratar de encontrar todos los coleccionables que me faltaron (las canciones mas que nada, lo demas ya lo encontre todo).
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 16/11/15 9:54

Mientras espero el Star Wars Battlefront, pegue otro trofeo platino en la PS4, esta vez con el "Shadow of Mordor"
Imagen

El juego esta bueno, se hace un poco repetitivo a veces y se pasan la historia del maestro Tolkien por el Cu . .
Pero aun así, quede conforme... Ahora a seguir dandole al Mortal Kombat X y Dragon Ball Xenoverse.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 16/11/15 13:51

Shaolinista escribió:Mientras espero el Star Wars Battlefront, pegue otro trofeo platino en la PS4, esta vez con el "Shadow of Mordor"
Imagen

El juego esta bueno, se hace un poco repetitivo a veces y se pasan la historia del maestro Tolkien por el Cu . .
Pero aun así, quede conforme... Ahora a seguir dandole al Mortal Kombat X y Dragon Ball Xenoverse.
Siendo objetivo, ¿vale la pena agarrar el battlefront de salida sabiendo que viene solo con 12 mapas y ya anunciaron 16 de pago?

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 16/11/15 14:44

juanpsno escribió:
Shaolinista escribió:Mientras espero el Star Wars Battlefront, pegue otro trofeo platino en la PS4, esta vez con el "Shadow of Mordor"
Imagen

Siendo objetivo, ¿vale la pena agarrar el battlefront de salida sabiendo que viene solo con 12 mapas y ya anunciaron 16 de pago?

Siendo objetivo claramente no vale la pena, tomando en cuenta que ni siquiera tiene modo historia. Y desde ya que mas que comprar un juego de salida siempre conviene comprarlo usado o pasado unos meses para que baje de precio.
Pero bueno, lo compro mas que nada porque es Star Wars y después de ver los videos no tenia ganas de esperar a que baje de precio o salga alguna edicion completa(si es que sale).
Igual comprando la reserva, te viene el juego con el DLC de "La batalla de Jakku" incluido.(Que de momento es el único DLC que tengo conocimiento, si anuciaron mas mapas no sabia, pero de seguro los va a haber)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 16/11/15 15:33

Shaolinista escribió:
juanpsno escribió:
Imagen

Siendo objetivo claramente no vale la pena, tomando en cuenta que ni siquiera tiene modo historia. Y desde ya que mas que comprar un juego de salida siempre conviene comprarlo usado o pasado unos meses para que baje de precio.
Pero bueno, lo compro mas que nada porque es Star Wars y después de ver los videos no tenia ganas de esperar a que baje de precio o salga alguna edicion completa(si es que sale).
Igual comprando la reserva, te viene el juego con el DLC de "La batalla de Jakku" incluido.(Que de momento es el único DLC que tengo conocimiento, si anuciaron mas mapas no sabia, pero de seguro los va a haber)
Preguntaba porque no tuve la posibilidad de probarlo, pintaba copado (si se deja pasar que no hay batallas fuera de los planetas) pero cuando vi esto me la re bajo

http://www.vandal.net/noticia/135067062 ... ttlefront/

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cerrado