¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...
Re: ¿cogerme una PS3?, no estoy seguro...
Mega, el 90% del foro es argentino. Cambiá el título urgente 

- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Me acorde de esto cuando leí el titulo
[video][/video]
te recomiendo la saga inFamous
[video][/video]
te recomiendo la saga inFamous

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Me gusta el criterio de Guly para comprar o no una consola.
Creo que este es un gran momento para adquirir una consola de la generación pasada, muchas personas se están deshaciendo de las suyas para actualizarse y las venden baratas de segunda mano, lo mismo ocurre con los juegos.
Otra cosa conveniente es que no tiene bloqueo de región, de las mejores consolas para los amantes de la importación.
Creo que este es un gran momento para adquirir una consola de la generación pasada, muchas personas se están deshaciendo de las suyas para actualizarse y las venden baratas de segunda mano, lo mismo ocurre con los juegos.
Otra cosa conveniente es que no tiene bloqueo de región, de las mejores consolas para los amantes de la importación.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
¡ay no, no piensen que soy un consolafílico!, el único sexo que tuve con una play fué con la vibración del dualshock...
veamos qué título puedo poner
veamos qué título puedo poner

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿obtener una PS3?, no estoy seguro...

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: ¿Obtener una PS3?, no estoy seguro...
Te lo recomendaría mas que nada por estas razones:
1) están a muy buen precio ya que todos de las están sacando de encima para comprar la ps4
2) tiene un muy buen catálogo de juegos exclusivos y muchas joyas indie
3) al ser una consola con tantos años encima los juegos los vas a comprar baratos y vas a tener muchísima variedad para elegir
3) si te compras uno de los primeros modelos tenes retro compatibilidad con ps1 y ps2 y sino lo mandas por custom
4) todavía se puede jugar online
Enviado desde mi inodoro wifi
1) están a muy buen precio ya que todos de las están sacando de encima para comprar la ps4
2) tiene un muy buen catálogo de juegos exclusivos y muchas joyas indie
3) al ser una consola con tantos años encima los juegos los vas a comprar baratos y vas a tener muchísima variedad para elegir
3) si te compras uno de los primeros modelos tenes retro compatibilidad con ps1 y ps2 y sino lo mandas por custom
4) todavía se puede jugar online
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Muy buenas razones las de Juan 

Ademas de los juegos que te nombraron:
- Heavenly Sword.. Si te gusta God Of War, este te va a gustar
- Assassin's Creed, tenés el inició de la saga en esta consola y como 4 juegos más
- Bionic Comando, el legendario juego de NES, esta brutal este remake en 3d, un gran tapado
- Star Wars Force Unleashed, otro que te va a gustar si te gusta el GOW
Enviado desde la Commodore 64
- Heavenly Sword.. Si te gusta God Of War, este te va a gustar
- Assassin's Creed, tenés el inició de la saga en esta consola y como 4 juegos más
- Bionic Comando, el legendario juego de NES, esta brutal este remake en 3d, un gran tapado
- Star Wars Force Unleashed, otro que te va a gustar si te gusta el GOW
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
En los paises normales ya la estan vendiendo a precio de consola vieja, en tu caso es buena opcion.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
vaya, pues resulta que un amigo me ofrece la suya, porque el lector no va y se compró otra
me la da cambio de que le compré un par de juegos de 2º mano, lo cual es una oferta tan baja (unos 20 €) que no puedo rechazarla ni siendo una consola rota
una opción digna sería comprar una tarjeta PSN+ de 50€ y hacerme con unos buenos cuantos juegos de oferta durante un año, ¿cómo lo véis?, ¿alguien lo usa?
me la da cambio de que le compré un par de juegos de 2º mano, lo cual es una oferta tan baja (unos 20 €) que no puedo rechazarla ni siendo una consola rota

una opción digna sería comprar una tarjeta PSN+ de 50€ y hacerme con unos buenos cuantos juegos de oferta durante un año, ¿cómo lo véis?, ¿alguien lo usa?