Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: Preguntas Boludas
Alguien de acá usa steam? tengo unos seriales de varios juegos y no se si sortearlos o regalarlos asi nomas
Ashuda :v

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Vos sorteá!moskakashi escribió:Alguien de acá usa steam? tengo unos seriales de varios juegos y no se si sortearlos o regalarlos asi nomasAshuda :v

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
+1Rodri3 escribió:Vos sorteá!![]()
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Rodri3 escribió:Vos sorteá!moskakashi escribió:Alguien de acá usa steam? tengo unos seriales de varios juegos y no se si sortearlos o regalarlos asi nomasAshuda :v
![]()

Todo vuelve (?)
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Gente, como puedo buscar el aparatejo con el que saca el estaño del chip que se ve en este video?
[video][/video]
Es como un soldador, pero con una especia de aspirador... NECESITO eso para un proyecto que quiero llevar a cabo >,<.
Eso o que me sugieran la mejor forma de desmontar el slot de un family, obviamente intentando mantener ambas cosas enteras y funcionales.
[video][/video]
Es como un soldador, pero con una especia de aspirador... NECESITO eso para un proyecto que quiero llevar a cabo >,<.
Eso o que me sugieran la mejor forma de desmontar el slot de un family, obviamente intentando mantener ambas cosas enteras y funcionales.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Lisa y llanamente, chupaestaño
. Tenes dos tipos, los baratitos como te decia Bruno con los que necesitas un soldador y los del video, que el propio chupador calienta la punta. Son mucho mas practicos, pero mucho mas caros.