Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: Preguntas Boludas
@link no llego con los post... Ni en 10 años jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun recuerdo la emocion de ferhound en el hotel mientras esperabamos a the_elf. Nunca habia visto a nadie asi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Me parece que es sufí ya.. O sea el chavon leyendo todo esto.. No da..
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
bueno vengo con una question
antes en merc a libre podías filtrar por los que hacen mercado envios y el resto no los veías, ahora esa opción no está más, no saben si se puede seguir haciendo ese filtro?
antes en merc a libre podías filtrar por los que hacen mercado envios y el resto no los veías, ahora esa opción no está más, no saben si se puede seguir haciendo ese filtro?

- najadentaku
- Check Point!
Sufí? como estos?fede2222 escribió:Me parece que es sufí ya..

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estas tierno hoy Fede.
Enviado desde un semaforo
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Ziggy escribió:Aun recuerdo la emocion de ferhound en el hotel mientras esperabamos a the_elf. Nunca habia visto a nadie asi.![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA en un momento pense que iba a empezar a caminar por las paredes o algo asi. (Tambien que Rodri lo iba a acomodar para que se calme)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En teoria tiene para tierraferhound escribió:No tenes coneccion a tierra, es estatica acumulada.

Las PCs aun apagadas estan consumiendo energia... en especial aquellas que tienen el encendido via red (wake on lan) o las que se prenden con un golpe de teclado. Fijate en la BIOS que quede full power off...
Si el estabilizador esta en OFF (hay que ver que estabilizador) no deberia pasar corriente. Si es uno medio pelo quizas solo corta fase y no neutro. O es problema de tierra como te dijeron.
Que tu casa y los enchufes tengan tierra no significa que este bien puesta y/o funcionando. Proba con un tester en el toma donde pones el estabilizador haciendo FASE/NEUTRO = 220v, FASE/TIERRA = 220v, NEUTRO/TIERRA = 0v.
Si el estabilizador esta en OFF (hay que ver que estabilizador) no deberia pasar corriente. Si es uno medio pelo quizas solo corta fase y no neutro. O es problema de tierra como te dijeron.
Que tu casa y los enchufes tengan tierra no significa que este bien puesta y/o funcionando. Proba con un tester en el toma donde pones el estabilizador haciendo FASE/NEUTRO = 220v, FASE/TIERRA = 220v, NEUTRO/TIERRA = 0v.
Disponible... llamar al 123312394834