[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Magnus87 » 23/10/15 10:34

guidachu escribió:Quiero el zelda NX...
*FIXED* :lol:

Hay que conformarse con SMT x FE
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/10/15 11:33

La de Mario Tennis es una saga a la que deberian dejar descansar. Asi como la de Kart y el Smash.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/10/15 11:34

Ziggy escribió:La de Mario Tennis es una saga a la que deberian dejar descansar. Asi como la de Kart y el Smash.
Mario Kart y el Smash deberian descansar?? :wtf:

Por favor, un BAN para Ziggy, pls!
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/10/15 12:49

Mario Kart ya me tiene los huevos al plato. El smash le doy una chance. Traeme un juego deF-Zero para Wii U.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/10/15 12:56

ziggy sos una mentira, despues te haces el nintendero.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/10/15 12:58

Jajajaj. Es que .... me gusta el helado de chocolate pero no comerlo todos los dias tampoco...

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/10/15 13:07

Ziggy escribió:Mario Kart ya me tiene los huevos al plato. El smash le doy una chance. Traeme un juego deF-Zero para Wii U.
Un Mario Kart o un Smash por consola me parece perfecto. No hay saturacion

Imagen
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/10/15 13:30

Tal vez lo que me satura es que salga para portatil tanto como para sobremesa. Eso me aniquila. Ademas graficamente no hay muchos cambios. A diferencia del zelda por ejemplo.
Creo que hay sagas como la de megaman, mother, f zero, Kirby, a la que se le deberia poner mas onda.
Cano fue la ultima vez que tuvimos un buen juego de kirby? Creo que el de la SNES. Dejemonos de joder. Y F Zero? desde la Gamecube que no aparece. Ni hablemos de Mother el cual no aparece solo en esamentira de la virtual console. Haceme una reedicion fisica carajo, un remake hd pero dame algo que pueda poner en una repisa, tan jodido es? El mother 3 tiene la repinta pero solo salio para GBA ponja encima... Y la serie Mario Party... alguien realmente los juega?

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/10/15 14:16

Es problable que con la llegada de NX sea mismo juego tanto en portatil como en sobremesa, obviamente uno con mejores graficos que otros

En cuanto a estilos visuales no podes comparar TLOZ con MarioKart, apuntan a dos cosas distintas.

Salvo de GC a Wii, los demas Mario Kart, se ven diferentes. Supongamos que MK se toma unas vacaciones de 2 o 3 generaciones, se va ver con un estilo diferente? no. Seguramente se vea a 4K@60 fps con personajes mas animados y fondos mas detallados. Nada mas que eso.

Que tiene que ver Megaman con Nintendo?
El desarrollador de Mother ya dijo hace años que el 3 seria el ultimo.
Kirby Return to Dream Land es un juegazo para Wii

FZero desde GC no se ve, sin embargo bajo mi punto de vista, tener uno para Wii no le hubiese dado mucho prestigio ya que graficamente seria igual y una de las cosas que GX tenia eran sus increibles graficos y velocidad. Lamentablemente quedara para NX

El Mario Party es el juego por excelencia para cuando estas con amigos y/o familiares. Eso si, Nintendo aun debe el online de este juego!. Desde el 8 que lo vengo esperando
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/10/15 1:24

Kirby plataformeros clásicos después de la SNES tuvo juegos excelentes,

los de GBA, el remake del Super Star para DS, Squeak Squad, Return to Dreamland (Creo que el mejor de todos), Epic Yarn, Triple Deluxe nunca lo jugue, pero parece muy fiel al Return to Dreamland.

Los Mario Party tienen la particularidad de ser los únicos juegos de ese estilo que puedo jugar, los demas como esos de los conejos de Rayman me aburren a los 5 minutos,
Mario Party 9 de Wii esta muy bueno, para mi fue el mejor de los últimos 4 o 5 que sacaron.

Fzero hay varios, fijate que en GBA tenes 2, seguramente si sacaban uno en Wii, ahora estarías diciendo que saturan de F-Zero xD, ya va a venir alguno,
Nintendo tiene algunas joyitas que las suele guardar un tiempo, ya eso paso con Punch Out, y seguro por varios años mas no volvamos a jugar un nuevo Punch Out!

Responder