[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
Mediados del 2016, bayoneta pierde exclusividad.. 

- najadentaku
- Check Point!

ojalá, en realidad. asi mas gente lo puede jugar, es un muy buen juego, pero lo veo muy poco probable.
Comparto en que Nintendo puso la perinola para que no se caiga el proyecto, así que ni siquiera debe haber sido pensado en múlti...
Lo vas a poder jugar en otra plataforma cuando salga el emulador de WiiU..
Enviado desde la Commodore 64
Lo vas a poder jugar en otra plataforma cuando salga el emulador de WiiU..

Disponible... llamar al 123312394834
Entonces la posta seria Tener la Wii U + Playstation 4/X BOX.
De esa manera abarcariamos todo, no?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y una pc polenta para steamZiggy escribió:Entonces la posta seria Tener la Wii U + Playstation 4/X BOX.

Lo mismo que paso la generación anteriorZiggy escribió:Entonces la posta seria Tener la Wii U + Playstation 4/X BOX.
Xbox 360 o PS3
Y
WII
Disponible... llamar al 123312394834
Justamente, Sony y Microsoft están muy atrasados en ese aspecto, por eso siempre voy a sostener que Steam solo les da 10000 vueltas.onirico80 escribió:Smoke: Lo del online gratis es bueno aclararlo porque tenes PS4 y ONE que te lo cobran en el Siglo XXI xD
Con el Gamepad podes jugar a casi todos los juegos, en realidad a todos, pero hay algunos (muy poco) que necesitas usar Gamepad + TV.
Comunidad sana es real, yo nunca leí insultos ni nada, y si aparece algo enseguida lo borran, y los tipos chequean todo, a mi me han borrado algún mensaje tonto por dejar sin querer algún indicio de spoiler en un juego de la VC de hace 25 años :p, aparte te bloquean ciertas cosas como los chat de voz entre usuarios que no se conocen, y si metes mensajes ofensivos un par de veces te bloquean para que no postees mas.
Lo del Gamepad no te lo discuto, debe ser genial, igual sigo dudando que sean "casi todos", pero hagamos de cuenta que te creo.
Yo ya formo parte de una comunidad sana que es Steam, a mi eso no me serviría de excusa.
La idea a la hora de hablar de Wii U, es Wii U y solo de Wii U, no la consola de Nintendo + otra plataforma, con esto lo único que hacemos además de justificarla es dejarla en evidencia.
Si hablo de exclusivos, tiene algunos que me atraen pero no terminan de justificar los 5 o 6 palos (si es que la encuentro a buen precio) que cuesta la consola. Para Mario Zelda, todavía tengo banda para jugar de las consolas anteriores de Nintendo (en especial de Zeldas)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Quiero el zelda U...