[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 18/10/15 21:30

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 18/10/15 21:45

Los mismo 10 juegos que salvan a la consola desde la n64? 5 con el nombre Mario.
Última edición por redfires el 18/10/15 22:08, editado 1 vez en total.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/10/15 21:48

Mira el video, red.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 18/10/15 22:05

Nada nuevo de lo que ya se dijo...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/10/15 22:10

redfires escribió:Los mismo 10 juegos que divierten desde la n64? 5 con el nombre Mario.
*FIXED*
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 19/10/15 0:03

01. Online gratis: Que tenga que resaltar el online gratuito.... Siglo XXI viejo.

02. Retrocompatibilidad: Lo apruebo, me parece excelente, eso si, conmigo no me vengan a currar con la consola virtual, retrocompatibilidad es Wii y Cube.

03. 60FPS: 'jate hinchar las pelotas, es genial, pero no es una justificación

04. Jugar con el mando tableta: Es espectacular, eso si, cuantos juegos soportan esto? Con Devil's Third se puede verdad?

05. Retrocompatibilidad de mandos: Me parece muy bien que lo hagan.

06. Esencia Nintendo: Re contra hiper subjetivo, eso si, la "esencia Nintendo" nada tiene que ver con la vieja Nintendo de los 8 y 16 bits.

07. Wii U "Exclusives": Hay algún que otro exclusivo interesante que sería lindo poder jugar.. estem, y los multiplataformas? GTA V? MK X? MGSV? Batman Arkham Knight?

08. Comunidad sana: No le creo, simplemente no me consta, ni tampoco le creo.

09. Nintendo no ha mentido: Es cierto, salvo en la parte que dice que los usuarios no entienden la consola para justificar el fracaso de la misma... Ahora eso es motivo para comprar una consola?

10. Confianza del consumidor/calidad del producto:
Imagen

En fin, no convenció, podría haber usado argumentos mucho mejores, el loco ese es básicamente esto:
Imagen

o esto:
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 19/10/15 12:03

Smoke: Lo del online gratis es bueno aclararlo porque tenes PS4 y ONE que te lo cobran en el Siglo XXI xD

Con el Gamepad podes jugar a casi todos los juegos, en realidad a todos, pero hay algunos (muy poco) que necesitas usar Gamepad + TV.

Comunidad sana es real, yo nunca leí insultos ni nada, y si aparece algo enseguida lo borran, y los tipos chequean todo, a mi me han borrado algún mensaje tonto por dejar sin querer algún indicio de spoiler en un juego de la VC de hace 25 años :p, aparte te bloquean ciertas cosas como los chat de voz entre usuarios que no se conocen, y si metes mensajes ofensivos un par de veces te bloquean para que no postees mas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/10/15 12:44

Hubieran resumido con, "vos que sos nintendero esta es tu consola" + online free

Igual desde que perdió la exclusividad de sonic lost world, para mi ya murió la wii u.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/10/15 12:56

redfires escribió:Igual desde que perdió la exclusividad de sonic lost world, para mi ya murió la wii u.
no se si lo decis en serio o no :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/10/15 13:12

redfires escribió:Hubieran resumido con, "vos que sos nintendero esta es tu consola" + online free

Igual desde que perdió la exclusividad de sonic lost world, para mi ya murió la wii u.
Red, por que tan antinintendo? Para vos el resto de los exclusivos no valen nada?

Mi Colección Retrogamer

Responder