Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 16/10/15 11:47

Yo siempre arranco jugando con el tipo planta, Bulbasaur, Treecko, Chespin, salvo en una generación que me gusta mas Cyndaquil que Chikorita.

Igualmente tengo una obsecion con Pidgeot y mas adelante tambien con Absol. Así que siempre los tengo por ahí dando vuelta en mi equipo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 17/10/15 10:58

Ziggy escribió:Para los que tengan la Alpha Sapphire u Omega Ruby, recien atrape un bicho llamado Lillipup o algo asi, en los primeros pastos del juego. Cuando lo atrapo el Pokedex me dice que no hay informacion del bicho porque no es de Hoenn. Que mierda? Si lo atrape en el juego como no va a ser del juego, es un chiste?
Es un pokemon de otra region (Unova, creo), y te sale ese cartel porque tenes la pokedex regional nada mas. Cuando vences la Liga te habilitan la pokedex nacional y ahi te van a salir esas informaciones.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/10/15 11:04

Ahh buenisimo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/10/15 11:41

Spoiler del Delta Episode

Ayer a la noche llegue hasta Rayquaza en el Pokemon Alpha Sapphire. Lo atrape con una Ultraball y luego fui al espacio (???) y aparecio uno llamado Deoxis (?). Al parecer es Psiquico. No pude atraparlo. Lo mate las dos veces que luche contra el. Por suerte grabe antes de atrapar a Rayquaza por lo que tengo que atrapar nuevamente al dragon (lo cual no es muy jodido, ya que tengo a dos bichos que tienen Hypnosis y Sleep Powder en mi equipo). Pero a ese Deoxis no se que mierda hacerle.

La verdad que este juego esta genial. Me gusta mucho mas que el X. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Shaolinista » 26/10/15 15:30

Ziggy escribió:Spoiler del Delta Episode

Ayer a la noche llegue hasta Rayquaza en el Pokemon Alpha Sapphire. Lo atrape con una Ultraball y luego fui al espacio (???) y aparecio uno llamado Deoxis (?). Al parecer es Psiquico. No pude atraparlo. Lo mate las dos veces que luche contra el. Por suerte grabe antes de atrapar a Rayquaza por lo que tengo que atrapar nuevamente al dragon (lo cual no es muy jodido, ya que tengo a dos bichos que tienen Hypnosis y Sleep Powder en mi equipo). Pero a ese Deoxis no se que mierda hacerle.

La verdad que este juego esta genial. Me gusta mucho mas que el X. :rock:
Yo capture despues de un largo rato a Rayquaza con UltraBall... y me encuentro con que también tenia que capturar a Deoxis sin poder guardar la partida, mande todo a la mierda y use la MasterBall jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/10/15 16:32

Pude atrapar a Rayquaza y a Deoxys con ultra ball! Atrape a otro legendario que parece un Mew azul y se llama Azefel o algo asi.

Hoy voy en busca de Lugia. :D

Mi Colección Retrogamer

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 04/11/15 13:16

How To Get Zoroark In Pokemon Omega Ruby And Alpha Sapphire Right Now
by alba
Pokemon Omega Ruby and Alpha Sapphire players can get themselves a Zoroark with practically no effort. The Dark-type Pokemon is currently available in North America as the latest Mystery Gift via Nintendo Network on Nintendo 3DS. To acquire the gift, select the Mystery Gift option in Omega Ruby or Alpha Sapphire, then click Receive Gift and hit Get Via Internet - it's that simple. The Zoroark on offer is equipped with moves commonly used by popular competitive Pokemon, such as the powerful Poison-type move Sludge Bomb.
Traduccion: basicamente, que estan regalando Zoroark en ORAS. Solo hay que conectarse al mistery gift, elegir la opcion de regalo online y listo. Ah, y que tiene algun ataque util competitivamente.

Espero que a alguien le sirva el dato :).
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/11/15 13:30

Buenisimo Console! No sabia eso. Hoy lo consigo entonces :)

Mi Colección Retrogamer

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Shaolinista » 05/11/15 10:38

Buena data!!!, hoy cuando llego del laburo me fijo de recibirlo

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/11/15 12:03

Ya lo tengo. :)

Chicos como es el tema para hacer evolucionar a los pokes que evolucionan por intercambio sin necesidad de intercabiarlos? Tengo entendido que en el GTS hay que depositarlo pedir algo imposible como Mew o Hoopa y luego lo retiras y evoluciona. Se que hay una manera.

Mi Colección Retrogamer

Responder