Mondo Pokemon
Moderador: Guly
Re: Mondo Pokemon
Sabelo!!!! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
						Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
 - Check Point!

- Frase: Cante Pri!

De los Starters me gustan
Bulbasaur, Chikorita, Trecko, Piplup, Tepig, Froakie

Bulbasaur, Chikorita, Trecko, Piplup, Tepig, Froakie
En la generación 1 siempre iba con Charmander o Venusaur. Charmander porque era el mas lindo de los tres (o eso me parecia hasta hace poco), porque era de fuego y habia realmente pocos bichos de fuego buenos en el juego, y porque Charizard era el que la tenia mas larga de las evoluciones de los 3 starters. A Venusaur lo elegía porque siempre me parecio el menos favorecido de los 3, y me gustaba darle una oportunidad. El tema con Bulbausaur es que ademas de planta es tipo veneno y ESO en la generación 1 es la muerte. Esto es porque en la generación 1 había un des balance abismal en donde los pokes del tipo Psíquico quedaban alebosamente favorecidos. Y claro... Los tipo veneno son débiles contra los psíquicos. Asi que todos se violaban al pobre bulbasaur.
Squirte es, de los 3, al que siempre evite. No me gustan los bicho de agua. Me parecen los mas cagones de todo. Los que la juegan a lo seguro. Y Squirtle caía en la volteada. No fue sino hasta hace poco, digamos 2 años que le di pelota a Squirtle. Creo sin equivocarme que es el mejor starter de la primera camada de juegos.

Chikorita siempre me parecio jugar en modo Hard. Siempre fue el que me elegia en la segunda generacion. A Chikorita o a Totodile. Feraligatr me parecia un bicho muy completo.
El pokemon de fuego de esta generacion, Cyndaquil, siempre lo aborreci. Desde el diseño, hasta el bicho en si, y tal vez por ser la manera "facil" de jugarlo.

De la sexta generacion elegi a Froakie, la ranita de agua. Me termine copando con los de agua ademas de que me gustaba de que tuviera el doble tipo Obscuridad. La evolucion final de Froakie, llamada Greninja no me defraudo. Se la re banca.

Y ahora con el Pokemon Alpha Sapphire que tambien es sexta generacion (aunque es un remake de la tercera generacion) me elegi a Mudkip. A trecko lo detesto. El diseño es horrible. Los stats son una mierda. Eso medio que lo arreglaron con la mega evolucion. Torchic es la eleccion facil, un pollito lindo y naranja de fuego... Bah...
Pero mudkip, esa cosa que no sabes bien que carajo es, si es un sapo, un gatito, un extraterrestre... Me gusta. Y me parece que es de los tres el mas balanceado.

Squirte es, de los 3, al que siempre evite. No me gustan los bicho de agua. Me parecen los mas cagones de todo. Los que la juegan a lo seguro. Y Squirtle caía en la volteada. No fue sino hasta hace poco, digamos 2 años que le di pelota a Squirtle. Creo sin equivocarme que es el mejor starter de la primera camada de juegos.

Chikorita siempre me parecio jugar en modo Hard. Siempre fue el que me elegia en la segunda generacion. A Chikorita o a Totodile. Feraligatr me parecia un bicho muy completo.
El pokemon de fuego de esta generacion, Cyndaquil, siempre lo aborreci. Desde el diseño, hasta el bicho en si, y tal vez por ser la manera "facil" de jugarlo.

De la sexta generacion elegi a Froakie, la ranita de agua. Me termine copando con los de agua ademas de que me gustaba de que tuviera el doble tipo Obscuridad. La evolucion final de Froakie, llamada Greninja no me defraudo. Se la re banca.

Y ahora con el Pokemon Alpha Sapphire que tambien es sexta generacion (aunque es un remake de la tercera generacion) me elegi a Mudkip. A trecko lo detesto. El diseño es horrible. Los stats son una mierda. Eso medio que lo arreglaron con la mega evolucion. Torchic es la eleccion facil, un pollito lindo y naranja de fuego... Bah...
Pero mudkip, esa cosa que no sabes bien que carajo es, si es un sapo, un gatito, un extraterrestre... Me gusta. Y me parece que es de los tres el mas balanceado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
 - Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Use todos los Pokémon iniciales en cada versión que jugué. Mis favoritos por lo general eran los de fuego, arrancaba con esos la primera vez que jugaba. 
Que en el Yellow uses a Pikachu me gusta mucho más, porque no evoluciona y tampoco es muy bueno que digamos. Lo hace mas interesante.

Que en el Yellow uses a Pikachu me gusta mucho más, porque no evoluciona y tampoco es muy bueno que digamos. Lo hace mas interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
						- Alekon
 - Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Yo empecé jugando Pokémon Amarillo y la sufrí ya desde el vamos porque Pikachu no te sirve contra Brock, así que tuve que buscarme un Poke que sirviera, ya sea un Mankey de la ruta cerca de la liga o un Buterfree del bosque Verde, pero salvo esos 2 muchas opciones no hay porque recién empieza el juego. Cuando volví a rejugar la misma generación después de mucho tiempo, pero esta vez en Verde Hoja, me acordé de lo que me había pasado antes y me llevé a Bulbasaur. Para mi es la mejor opción si no querés mayores dificultades en los primeros gimnasios. Te sirve contra los Pokes tipo roca de Brock, contra los tipo agua de Misty y contra los tipo eléctrico de Surge. Para cuando llego al resto de gimnasios ya atrapé suficientes Pokes como para no tener problemas. A Charmander siempre lo termino intercambiando conmigo mismo para sumarlo a mi grupo definitivo pero mi Poke inicial favorito es Bulbasaur 
 al principio era más bien un Poke que me venía bien y que seguro iba a reemplazar por otro después pero al final me encariñe con el 

En la 2° generación mi favorito Totodile porque lo había visto por la tele y siempre me pareció muy simpático. Aunque Feraligatr terminó siendo muy buen Poke, no lo elegí en un principio considerando ningún factor del juego y creo que mi favoritismo viene más bien de la tele que de otro lado
En la 3° generación no tenía referencia de ningún lado a la hora de elegir, a pesar de que había jugado ya Verde Hoja que era de la misma generación pero en otra región no sabía con que me iba a encontrar. Cuando toco elegir me llevé a Torchic inmediatamente ¡Es que es tan adorable! ~ ♥
No me pude resistir a su lindura

En la 2° generación mi favorito Totodile porque lo había visto por la tele y siempre me pareció muy simpático. Aunque Feraligatr terminó siendo muy buen Poke, no lo elegí en un principio considerando ningún factor del juego y creo que mi favoritismo viene más bien de la tele que de otro lado
En la 3° generación no tenía referencia de ningún lado a la hora de elegir, a pesar de que había jugado ya Verde Hoja que era de la misma generación pero en otra región no sabía con que me iba a encontrar. Cuando toco elegir me llevé a Torchic inmediatamente ¡Es que es tan adorable! ~ ♥
No me pude resistir a su lindura
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sos como yo, Alekon. Elegias a los bichos por su diseño tierno. A mi Bulbasaur me gustaba lastima el tema del tipo veneno. Para mi eso lo re caga.
Despues ya cuando tuve el Pokemon Silver y lo habia jugado varias veces me empece a fijar en los stats de los bichos.
No se si conocian esta pagina para tener batallas online: Pokemon Showdown (http://play.pokemonshowdown.com/)
El Lunes a la noche, en el Pokemon Alpha Sapphire, capute a Kyogre. La verdad que (sin haber jugado a la version original) me parecio excelente toda la movida del Team Aqua y el despertar del Pokemon Antiguo. Me parecio muchisimo mejor que todo lo visto en la Pokemon X con respecto a Xerneas. No se, esto fue mas epico.

Ahora estoy en el Gym de la ciudad crater esa. Creo que son todos Pokes de Agua. Todavia no me aparecio Slowpoke en ninguna parte del juego!

Quiero un Slowbro, ´cha de tu madre!
Groundon me aparece para atrapar o solo en la Omega Ruby? Y donde apareceria? Tambien en la misma cueva que Kyogre?

Despues ya cuando tuve el Pokemon Silver y lo habia jugado varias veces me empece a fijar en los stats de los bichos.
No se si conocian esta pagina para tener batallas online: Pokemon Showdown (http://play.pokemonshowdown.com/)
El Lunes a la noche, en el Pokemon Alpha Sapphire, capute a Kyogre. La verdad que (sin haber jugado a la version original) me parecio excelente toda la movida del Team Aqua y el despertar del Pokemon Antiguo. Me parecio muchisimo mejor que todo lo visto en la Pokemon X con respecto a Xerneas. No se, esto fue mas epico.

Ahora estoy en el Gym de la ciudad crater esa. Creo que son todos Pokes de Agua. Todavia no me aparecio Slowpoke en ninguna parte del juego!
Groundon me aparece para atrapar o solo en la Omega Ruby? Y donde apareceria? Tambien en la misma cueva que Kyogre?

Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- Alekon
 - Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

A mi el equipo Magma y Aqua me parecen los villanos con los planes más estúpidos de las 3 generaciones que jugué. Para darle más espacio a los Pokes para vivir supuestamente, unos quieren más tierra, otros quieren más agua y hacen lo que sea para conseguirlo. Ya sea liberando a un legendario que bañará todo en lava o a otro que inundará todo el planeta, matando a ya sean personas, plantas o los mismos Pokes a los que quieren darle más lugar para vivir y en donde quedará un peñasco en donde solo podrán vivir unos pocos Pokes cuando toda esa lava se solidifique, en el caso de Groudon y el equipo Magma, o un oceáno infinito en donde no van a poder vivir ellos mismos ni los Pokes terrestres que usan para llevar a cabo sus planes, en el caso de Kyogre y el equipo Aqua. Si el tema de la 3° generación era como el clima afecta a los Pokes ¿Por qué no haber un hecho equipo que se preocupara por cosas como los ecosistemas acuáticos o la sobrepesca de Pokes? ¿O por qué no uno de tierra que se preocupara por los ecosistemas tropicales y selváticos, en contra de la deforestación y preocupados por los Pokés que habitan estas zonas? Pero no, mejor hagamos ecoterrorismo estúpido! Wiiiii! ~ ♪
No se, será porque jugué esta generación siendo grande que empecé a notar estar cosas. También veo un potencial altamente desperdiciado en Blasco tu supuesto rival y en el padre del prota que es un líder de gimnasio. Parece que la familia existe para todos menos para el prota

Ni idea de lo de los legendarios Ziggy. Alpha Zafiro y Omega Rubi se supone que son remakes de Pokémon Zafiro y Rubí justamente, pero yo jugué Esmeralda y ahí tenés acceso a los 3 Pokes legendarios, todos en diferentes lugares obviamente, así que no se como es en el resto de juegos. Calculo que tanto en los originales como en los remakes estarán en el mismo lugar pero habrá uno u otro depende la versión.

No se, será porque jugué esta generación siendo grande que empecé a notar estar cosas. También veo un potencial altamente desperdiciado en Blasco tu supuesto rival y en el padre del prota que es un líder de gimnasio. Parece que la familia existe para todos menos para el prota
Ni idea de lo de los legendarios Ziggy. Alpha Zafiro y Omega Rubi se supone que son remakes de Pokémon Zafiro y Rubí justamente, pero yo jugué Esmeralda y ahí tenés acceso a los 3 Pokes legendarios, todos en diferentes lugares obviamente, así que no se como es en el resto de juegos. Calculo que tanto en los originales como en los remakes estarán en el mismo lugar pero habrá uno u otro depende la versión.
					Última edición por Alekon el 17/10/15 0:18, editado 1 vez en total.

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Jajaj que grande que sos Alekon! 
Yo con lo que me referia a que me gusto es todo el tema de como encontras a Kyogre. Pero los equipos Aqua y Magma con sus ideas me parece de lo mas boludo del juego. Aunque me gusta que cada version tenga su Team exclusivo

Atras han quedado grandes organizaciones terroristas como el Team Rocket. Eso si era robar pokemon, hacer un mercado negro, que la vida de cada bicho les valga verga y que solo importe la guita... Pero no en estas generaciones.

Los villanos de X e Y, creo que Team Flare (o los Fahion Nazis) ni se que objetivo tenian. Mira si me habrá parecido una mierda su objetivo que ni lo recuerdo.

Desconozco que villanos hay en la Gen 4 y 5. Que onda?
Para los que tengan la Alpha Sapphire u Omega Ruby, recien atrape un bicho llamado Lillipup o algo asi, en los primeros pastos del juego. Cuando lo atrapo el Pokedex me dice que no hay informacion del bicho porque no es de Hoenn. Que mierda? Si lo atrape en el juego como no va a ser del juego, es un chiste?
Hoy tambien retire el Pokemon Stadium que compre en la semana. Me vino con la caja, el transfer pak y el cartucho pero sin folleteria.

Yo con lo que me referia a que me gusto es todo el tema de como encontras a Kyogre. Pero los equipos Aqua y Magma con sus ideas me parece de lo mas boludo del juego. Aunque me gusta que cada version tenga su Team exclusivo

Atras han quedado grandes organizaciones terroristas como el Team Rocket. Eso si era robar pokemon, hacer un mercado negro, que la vida de cada bicho les valga verga y que solo importe la guita... Pero no en estas generaciones.

Los villanos de X e Y, creo que Team Flare (o los Fahion Nazis) ni se que objetivo tenian. Mira si me habrá parecido una mierda su objetivo que ni lo recuerdo.

Desconozco que villanos hay en la Gen 4 y 5. Que onda?
Para los que tengan la Alpha Sapphire u Omega Ruby, recien atrape un bicho llamado Lillipup o algo asi, en los primeros pastos del juego. Cuando lo atrapo el Pokedex me dice que no hay informacion del bicho porque no es de Hoenn. Que mierda? Si lo atrape en el juego como no va a ser del juego, es un chiste?
Hoy tambien retire el Pokemon Stadium que compre en la semana. Me vino con la caja, el transfer pak y el cartucho pero sin folleteria.
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- ferhound
 - Admin

- Frase: Never be game over

Yo jugue Pokemon bien de grande pasados los 25, los de GBA que no me acuerdo los colores, agarre para ver como era y es adictivo.
Mi manera de jugar fue elejir un par de animalsuchos distintos entre si (agua tierra electricidad etc.) y acorde a eso elegir segun el oponente pero generalmente tenia un re groso leveleado y los demas medio pelo.
Asi me pase dos de estos jueguitos sin saber jugar y ni puta idea de lo que hacia. Me gusto!

Mi manera de jugar fue elejir un par de animalsuchos distintos entre si (agua tierra electricidad etc.) y acorde a eso elegir segun el oponente pero generalmente tenia un re groso leveleado y los demas medio pelo.
Asi me pase dos de estos jueguitos sin saber jugar y ni puta idea de lo que hacia. Me gusto!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------