Es como dice Walter, son juegos que duran una hora, o poco mas.
Consejo para los que nunca jugaron la version de SNES, pongan la dificultad mas alta, sino van a llegar a un nivel y les va a pedir que lo vuelvan a jugar en Hard.
Cosa bastante tipica del viejo Konami.
Lo de resetear creo que no es posible.
Encima la encuesta la agregue bien de ultima, iba a ser un thread mas que nada para comentar los juegos :p
Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
Naa tenes que ser super jarcor para agarrar alguno de esos juegos y sin nunca haberlo ni visto terminarlo en menos de una hora, no jodamos.

Creo que estan mezclando peras con manzanas.

Que se pueden terminar en una hora es cierto. Se pueden. Pero aclaremos algo: Habiendolo jugado algunas veces antes. De entrada es jodido terminar cualquier juego sin siquiera perder.
Bah, yo pierdo bastante antes de poder completar un Mario Bros o un Tiny Toon.

Que se pueden terminar en una hora es cierto. Se pueden. Pero aclaremos algo: Habiendolo jugado algunas veces antes. De entrada es jodido terminar cualquier juego sin siquiera perder.
Bah, yo pierdo bastante antes de poder completar un Mario Bros o un Tiny Toon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Me alegra que les gustara la idea de poner otras opciones jajaja. Es que, de esa manera, es más fácil distinguir quienes han jugado uno solo y la encuesta sería más objetiva, en mi opinión. Supongo que es un aprendizaje para todos los que queramos hacer una futura encuesta.
Volviendo al tema de los juegos, estoy de acuerdo con Bruno y Ziggy en que a veces no se trata de simplemente jugar un título una sola vez una única hora. Muchos de estos juegos clásicos requieren aprendizaje, pues tenían una filosofía de "prueba y error" que necesitaba cierto tiempo. Claro, si prácticas una semana eres capaz de memorizar cada posición de enemigo y punto de acción, pero toma justamente ese tiempo saberlo.
Aún así, creo que la mayoría se deja llevar por la primera impresión, y es que fácilmente tenemos la experiencia de saber si un juego es bueno o malo con tan solo jugar un poco de este. Que a veces no sea la respuesta 100% acertada es otro tema xD
Volviendo al tema de los juegos, estoy de acuerdo con Bruno y Ziggy en que a veces no se trata de simplemente jugar un título una sola vez una única hora. Muchos de estos juegos clásicos requieren aprendizaje, pues tenían una filosofía de "prueba y error" que necesitaba cierto tiempo. Claro, si prácticas una semana eres capaz de memorizar cada posición de enemigo y punto de acción, pero toma justamente ese tiempo saberlo.
Aún así, creo que la mayoría se deja llevar por la primera impresión, y es que fácilmente tenemos la experiencia de saber si un juego es bueno o malo con tan solo jugar un poco de este. Que a veces no sea la respuesta 100% acertada es otro tema xD
En una hora si el juego ya lo tenés aprendido o sos capo gamer.
Yo emule el de snes y no me enganchó, eso de limitarte el correr me molestaba, el de sega era como más vertiginoso..
Pd: como llorarn por una encuesta le sacan lo divertido.
Yo emule el de snes y no me enganchó, eso de limitarte el correr me molestaba, el de sega era como más vertiginoso..
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Red jugale mas, no podes por esa boludez decir que es peor...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

redfires escribió:
Que es lo divertido? votar porque si?
Nunca dije que era peor vicgus.
Naja aguante las encuestas camufladas de sega vs nintendo.
Naja aguante las encuestas camufladas de sega vs nintendo.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
La encuesta tendría que tener los siguientes items:
-Voto por el de SNES
-Voto por el de MD
-Voto por el de SNES aunque solo jugué a este
-Voto por el de MD aunque solo jugué a este
-No he jugado a ambos, la ética no me deja votar.
Mirá que vamos a ser MUY raros a los ojos ajenos en la web jajaja!
Yo he jugado ambas versiones en su época (MD en mi casa, SNES en lo de mi amigo) y contra todo pronostico el de MD me ha gustado mas, simplemente porque el estilo de juego es exactamente lo que deseaba ver en mi MD (una especie de SMB mezclado con Sonic)... Es un plataformas directo, sin vueltas con un extenso mapa, buen nivel tecnico y velocidad vertiginosa...
El de SNES está excelente y a nivel tecnico es superior, pero no me enganchó tanto (ojo, jugue mucho menos).
-Voto por el de SNES
-Voto por el de MD
-Voto por el de SNES aunque solo jugué a este
-Voto por el de MD aunque solo jugué a este
-No he jugado a ambos, la ética no me deja votar.
Mirá que vamos a ser MUY raros a los ojos ajenos en la web jajaja!
Yo he jugado ambas versiones en su época (MD en mi casa, SNES en lo de mi amigo) y contra todo pronostico el de MD me ha gustado mas, simplemente porque el estilo de juego es exactamente lo que deseaba ver en mi MD (una especie de SMB mezclado con Sonic)... Es un plataformas directo, sin vueltas con un extenso mapa, buen nivel tecnico y velocidad vertiginosa...
El de SNES está excelente y a nivel tecnico es superior, pero no me enganchó tanto (ojo, jugue mucho menos).