Mondo Pokemon
Moderador: Guly
- 
				magallanes
 - Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa

Re: Mondo Pokemon
En México la fiebre Pokémon pego durísimo gracias al anime, y como consecuencia vienieron una serie de artículos originales y piratas que solo el más rico de la clase tenía, por supuesto los juegos no fueron la excepción.
Yo recuerdo haberle dado al Red en la secundaria...aunque solo era prestado, posteriormente cuando tuve mi GBA,, le entré a la versión Ruby, estaba completamente encantado, las gráficas, mecánicas, el diseño y sobre todo el soundtrack, hasta hoy temas como "Oldale town", Petalburg city" y sobre todo "Rustboro city" no me dejan en paz
[video][/video]
Desafortunadamente mi cartucho era pirata y mi save se fue, quedé muy mal y no fue hasta el 2009 que descubrí los emuladores y le entré a la versión Emerald...sin embargo, había zonas donde no se veía nada de nada y una vez más no pude terminarlo.
Hace poco conseguí mi primer Pokémon físico y legal, Soulsilver con todo y su artilugio para colgartelo y caminar, sin embargo al jugarlo me sentí que desperté de un coma...habían más cosas incluidas y me perdí; tengo entendido que los últimos juegos tienen todavía mas extras...honestamente no sé si tenga la paciencia para entenderlos.
De cualquier forma Pokémon ha sido un trauma que cargo desde tiempo he tratado de analizar la mejor manera de regresar, creo que el juego que elegí no fue el bueno, me gustaría empezar por el Fire Red, brincarme a Emerald, seguir con Soul silver y de ahí a las secuelas...ne sé...Pokémon es el diablo jajajaja

Yo recuerdo haberle dado al Red en la secundaria...aunque solo era prestado, posteriormente cuando tuve mi GBA,, le entré a la versión Ruby, estaba completamente encantado, las gráficas, mecánicas, el diseño y sobre todo el soundtrack, hasta hoy temas como "Oldale town", Petalburg city" y sobre todo "Rustboro city" no me dejan en paz
[video][/video]
Desafortunadamente mi cartucho era pirata y mi save se fue, quedé muy mal y no fue hasta el 2009 que descubrí los emuladores y le entré a la versión Emerald...sin embargo, había zonas donde no se veía nada de nada y una vez más no pude terminarlo.
Hace poco conseguí mi primer Pokémon físico y legal, Soulsilver con todo y su artilugio para colgartelo y caminar, sin embargo al jugarlo me sentí que desperté de un coma...habían más cosas incluidas y me perdí; tengo entendido que los últimos juegos tienen todavía mas extras...honestamente no sé si tenga la paciencia para entenderlos.
De cualquier forma Pokémon ha sido un trauma que cargo desde tiempo he tratado de analizar la mejor manera de regresar, creo que el juego que elegí no fue el bueno, me gustaría empezar por el Fire Red, brincarme a Emerald, seguir con Soul silver y de ahí a las secuelas...ne sé...Pokémon es el diablo jajajaja
					Última edición por magallanes el 04/10/15 21:54, editado 1 vez en total.

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
						YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Si. Pokemon es el diablo, cada vez mas me doy cuenta de eso. Quien lo probo y lo jugo no puede dejarlo a su antojo. Vos no dejas a Pokemon, Pokemon te deja a vos.  

Uff si empezaste con la tercer generacion te recomendaria, como bien dijiste, el Fire Red o Leaf Green. Esos juegos van a completar tu experiencia de juego (como dice Magnus jajaja) en cuanto a lo que tercer generacion se refiere.

Uff si empezaste con la tercer generacion te recomendaria, como bien dijiste, el Fire Red o Leaf Green. Esos juegos van a completar tu experiencia de juego (como dice Magnus jajaja) en cuanto a lo que tercer generacion se refiere.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
						Mi Colección Retrogamer
No hay con que darle a la Generacion 1. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- Alekon
 - Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mi equipo de Pokes de 1° generación siempre fué: Venasaur, Charizard, Gyarados, Alakazam, Gengar y el último siempre varía. Una vez fue Dragonite, en otra ocasión Electabuzz, o sino Snorlax, Nidoking o Nidoqueen. Nunca uso a los legendarios contra otros entrenadores porque hacen todo muy fácil, aunque si los llegué a usar para atrapar a otros Pokes o para pelear contra los salvajes si se me acababa el repelente 
No es que no haya jugado con los Pokes de otras generaciones, salvo los iniciales, que como dijiste uno nunca los saca de su equipo definitivo, los hacía evolucionar hasta donde necesitaban para completar la Pokédex y ahí quedaban, salvo algunas excepciones como Blissey, Steelix, Tyranitar, Scizor, Miltank, Gardevoir, ese que evoluciona de un Poke bellota que no me acuerdo el nombre
  Shiftry era 
 y alguno más que no recuerdo
Electrode es buen Poke! A mi me salvo de varios apuros pero siempre lo terminé reemplazando por otro al final. De la primer generación siempre me parecieron mejores Electabuzz si querés uno poderoso o Jolteon si querés uno rápido para Pokes Electricos. De la segunda generación Ampharos recuerdo que me atrajo bastante pero ni idesa si es bueno o no, y ya de la tercera no tengo mucha noción.
Vileplume para mi es el Alakazam de los tipo planta de la 1° generación
 Yo no lo uso en porque estoy perdidamente encariñado con Bulbasaur y sus evoluciones, pero cuando no lo tuve disponible en otros juegos, de una salía atrapar un Oddish o un Shroomish 

Tal como decís! Es el Alakazam de la tercer generación. Yo llegué a tener a ambos en el equipo, Alakazam y Gardevoir
 Como es el primer Poke del patético de Blasco y ves como se pone polenta a medida que avanza la historia yo terminé queriendo uno también 

No es que no haya jugado con los Pokes de otras generaciones, salvo los iniciales, que como dijiste uno nunca los saca de su equipo definitivo, los hacía evolucionar hasta donde necesitaban para completar la Pokédex y ahí quedaban, salvo algunas excepciones como Blissey, Steelix, Tyranitar, Scizor, Miltank, Gardevoir, ese que evoluciona de un Poke bellota que no me acuerdo el nombre
Ziggy escribió:
Electrode (jamas habia entrenado uno porque me parecia una mierda, pero me esta re gustando!)
Electrode es buen Poke! A mi me salvo de varios apuros pero siempre lo terminé reemplazando por otro al final. De la primer generación siempre me parecieron mejores Electabuzz si querés uno poderoso o Jolteon si querés uno rápido para Pokes Electricos. De la segunda generación Ampharos recuerdo que me atrajo bastante pero ni idesa si es bueno o no, y ya de la tercera no tengo mucha noción.
Ziggy escribió:
Vileplume (en realidad nunca supe cuales bichos tipo planta son mejores. Y queria tener uno que tuviese dos evoluciones. Me jode mucho el doble tipo con veneno pero creo que Vileplume es mejor que Bellosom. Lo bueno de Vileplume es que tiene un alto Special Attack)
Vileplume para mi es el Alakazam de los tipo planta de la 1° generación
Ziggy escribió:
Gardevoir (este es como un Alakazam. Pero tiene tipo Fairy. No se pero me encanta Gardevoir. Se la re banca)
Tal como decís! Es el Alakazam de la tercer generación. Yo llegué a tener a ambos en el equipo, Alakazam y Gardevoir
					Última edición por Alekon el 04/10/15 23:22, editado 1 vez en total.

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
						Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Bruno
 - Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Cuanta información! Parecen juegos que necesitan mucho tiempo y aprendizaje. 
Si los arranco voy a pedir consejos a los expertos del foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si los arranco voy a pedir consejos a los expertos del foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Nightwarex
 - Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro

Los unicos pokemon que jugue fueron los Pokemon Stadium de N64  

Creo que deberia darle una oportunidad a la saga en algun momento

Creo que deberia darle una oportunidad a la saga en algun momento
- Console Wars
 - As del volante en Road Fighter

Bien ahi con el thread de Pokemon, Ziggy!
Yo estoy por reiniciar mi juego, probablemente me elija a torchic para empezar y me pase un Mew a lvl 1 para poder disfrutar de un pokemon que siempre me atrajo pero nunca pude probar.

Yo estoy por reiniciar mi juego, probablemente me elija a torchic para empezar y me pase un Mew a lvl 1 para poder disfrutar de un pokemon que siempre me atrajo pero nunca pude probar.
Bien ahi! Yo a Mew lo tengo yuse en la Red, pero no sy de usar Legendarios. Para mi son premios, no bichos para usar. Ni bien los capturo los acumulo en una caja y quedan ahi hasta el final de los tiempos.

Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
 - Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mi primer cartucho de Pokémon fue el Blue, que pagué $70 en el año 2000. Después unos familiares viajaron y me trajeron el cartucho del Trading Card Game, juegazo. No recuerdo quién me regaló el Red, creo que para un cumpleaños entre mi abuela y mi tío. En el 2002 mi viejo tuvo que ir por laburo a los EEUU y me trajo el Gold. En 2005, cuando compré el Game Boy Micro, compré dos juegos: el Zelda II y el Ruby. Tuve el Pokémon Stadium de Nintendo 64 también, lo disfruté mucho. En la DSi jugué al Diamond.
Hasta un jueguito de Tiger con forma de Pokebola tuve.

Hasta un jueguito de Tiger con forma de Pokebola tuve.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn