Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 13/01/08 1:59
-
Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Mensaje
por Papa Het » 13/01/08 2:05
FUCK YEAH!, gracias viehaaa, bajanding...
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 13/01/08 3:32
De nada Papa Het. Estos dias voy a investigar a full para buscar la mayoria que pueda encontrar y los posteo aca. Este thread vale oroooooooo.
PD: Si buscan "2d playstation 1" en google, somos el primer y segundo resultado O:
-
Gus
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Gus » 13/01/08 10:38
Gracias Litium por tus aportes viejo! El Gunners Heaven es una oda a la era de oro de los 16 bits aprovechando las bondades tecnológias de los 32 bits, para mí es una mezcla entre Gunstar Heroes de Genesis con Metal Slug de Neo Geo y también tiene un ligero feeling a los Megamanes ejej. Buenísimo que sigan aportando! El de Panzer Bandit parecería estar inspirado en el excelente Guardian Heroes de Saturn, merece ser probado.
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 13/01/08 10:40
El Wolf Fang (NTSC-J)
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=9285
PD: Snesorama es una mina de oro

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 13/01/08 18:20
Siempre busco de ahi, pero a la madrugada no me andaba nose porque...
Que te pico Abel que andas buscando juegos de psx tambien? Tenes PSX?
-
Gus
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Gus » 13/01/08 18:46
Le estuve dando caña al Wof Fang, la verdad me pareció muy bueno, con reminiscencias del Ranger - X y el Forgotten Worlds ambos de Genesis y también de un juegazo de Snes como el Cybernator. Excelente! Cuántos recuerdos de la época dorada de los 16 bits!. Bendita sea Snesorama pues...
Viendo la capacidad 2-D de la Playstation 1, cómo hubiera matado una secuela del Contra Hard Cops o del Robocop Vs. The Terminator!!!!!! Qué lastima que la era 3D dejó de lado estas grandes sagas.
-
Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Mensaje
por Vikingo70s » 15/01/08 12:30
Los juegos que mas me divierten a mi son los 2-d, hay esta el espiritu del "old school gamer". Es cierto que PS 1 podria haber tenido mas juegos en 2-d por ejemplo hubiera estado buena alguna adaptacion de esas que dicen, se imaginan el mega turrican en PS1, o el cybernator ? o una remake de todos los megamanes ?

YOU ARE MACH RIDER....
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 15/01/08 12:41
Vikingo70s escribió:Los juegos que mas me divierten a mi son los 2-d, hay esta el espiritu del "old school gamer". Es cierto que PS 1 podria haber tenido mas juegos en 2-d por ejemplo hubiera estado buena alguna adaptacion de esas que dicen, se imaginan el mega turrican en PS1, o el cybernator ? o una remake de todos los megamanes ?
En psp tenes un remake del megaman 1 y otro del megaman x, stan buenos.