El primero es el Cruisin World, el nivel de las vacas que vienen los ovnis no??? (en el cruisin usa si apretabas 2 veces el acelerador solo salía fueguito por el caño de escape). Y el exótica a mi no me gustó mucho, asi que no jugué tanto, pero lo mas probable es que sea el world.
Correccion si apretabas 2 veces el acelerador en algunas versiones hacia "willie" o como se escriba. y si lo hacias en un rampa hacia una vuelta en el aire y si estabas doblando hacias un trompo en el aire. Recuerdo debido a todas las veces que le gane a marty en este juego.
Perdon no comprendi bien lo de martin, pense que se referia en todo tiempo al World. Igual le pase el trapo muchas veces, jjajajaja. Joda. Saludos.
Last edited by Ertai on 19/12/06 14:08, edited 1 time in total.
Pablito querido, en el cruisin usa no hace willie... recien en el world, además lo tenias a la vuelta de tu casa, jugarias todos los dias wacho... y otro detalle lindo, muchas veces salimos los 2 primeros al mismo tiempo y nos daba otro credito gratis a los 2 jajaja.
mmm... todas las roms de cruis'n USA, World y el otro.... funcionan trabado si o si, porque no tiene emulacion por hardware el mame, algo asi es lo que lei, y lo comprobé yo mismo...
Alguien sabe una pagina de roms y emu de Nintendo 64 ???