Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Icarus Samus
- Tetris Player
Re: Juegos que terminaste recientemente
De los de PS en 3D Jugué al Curse Of Darkness en su momento y sí, era medio triste ver como Castlevania se había convertido en un hack and slash.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Terminé el Castlevania Aria of Sorrow que había empezado el Martes. Ya queda grabado y la próxima vez que quiera rejugarlo puedo probar en difícil

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Después de casi un año terminé el South Park: Stick of Truth para PC. La verdad que muy divertido y gracias a Jebús, bastante facilongo.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Ya compré mucho y es hora de arrasar con la lista de pendientes, el día de hoy le tocó a Dante's Inferno, a pesar de ser una copia al carbón de God of War, la adaptación de la divina comedia me gustó mucho y la ambientación es bárbara
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Hace un poco más de una semana acabo de terminar Ninja Gaiden Dragon Sword al 100% (todos desbloqueadas y todas las dificultades...)... Sip, en modo Ninja Maestro le mande un truquito porque sino se hace imposible, y ya que lo había pasado en las otras 3 dificultades quería poder darme el lujo de ver que onda todos los desbloqueables (que no eran la gran cosa)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Juegos que terminaste recientemente
Desbloqueables ? Todavía existen? Pensé que habían muerto con los dlc y el online de pagoLord Smoke escribió:Hace un poco más de una semana acabo de terminar Ninja Gaiden Dragon Sword al 100% (todos desbloqueadas y todas las dificultades...)... Sip, en modo Ninja Maestro le mande un truquito porque sino se hace imposible, y ya que lo había pasado en las otras 3 dificultades quería poder darme el lujo de ver que onda todos los desbloqueables (que no eran la gran cosa)
Edito: es de ds no hay dlc ahí, mala mía jajajaj, pero bueno es de la época
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Claro es de DS jajaja, igual es de 2008 el juego, todavía no estaba tan hiper explotado el tema de los DLCjuanpsno escribió:Desbloqueables ? Todavía existen? Pensé que habían muerto con los dlc y el online de pagoLord Smoke escribió:Hace un poco más de una semana acabo de terminar Ninja Gaiden Dragon Sword al 100% (todos desbloqueadas y todas las dificultades...)... Sip, en modo Ninja Maestro le mande un truquito porque sino se hace imposible, y ya que lo había pasado en las otras 3 dificultades quería poder darme el lujo de ver que onda todos los desbloqueables (que no eran la gran cosa)
Edito: es de ds no hay dlc ahí, mala mía jajajaj, pero bueno es de la época
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Historial de Nicks:
- Alekon
- Mortal Kombat Player
Me pude pasar al fin el Friday the 13 en el emulador de Nes. Se que para muchos debe ser el juego más horrible del mundo
pero desde chico siempre hubo una "no-se-que-cosa" que me atraía a intentar terminarlo, siempre perdiendo horriblemente
hasta hace un ratito.

SpoilerMostrar
Imágen grandota (?) - 

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@Alekon sos programador?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Alekon
- Mortal Kombat Player
No me vendría mal saber algo para no depender de los técnicos a la hora de arreglar o formatear la PC, pero ni idea de progrmación yo 
I'm just your everyday ordinary videogame player

I'm just your everyday ordinary videogame player

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪