¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Que juego estás jugando hoy?
Yo estuve probando un rato mi nuevo control del PS3 con el Rocksmith, hacia mucho que no lo jugaba, tanto que se me olvidaron por completo las canciones que ya me sabía y terminé con una futura ampolla en el dedo índice.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ayer le estuve dando un poco al Omega Ruby, finalmente me hice tiempo para terminar de recorrer el laberinto donde ves por primera vez a Groudon, buscarlo donde se va despues, atraparlo y luego derrotar al ultimo gimnasio.
Me queda ir hasta la ultima ciudad y derrotar la liga pokemon... Y despues el episodio Delta, que no tengo idea que es pero se que viene despues de ganar la liga.
Me queda ir hasta la ultima ciudad y derrotar la liga pokemon... Y despues el episodio Delta, que no tengo idea que es pero se que viene despues de ganar la liga.
Ayer a la noche pase el Gym de Wattson en el Alpha Sapphire. Llegue hasta un tipo que me enseño sobre la movida de las bases secretas. Y salve partida ahi.
Quiero un buen pokemon de fuego, ya que estoy usando a Mightyenna con su Fire Fang como bicho de fuego pero se queda corto. Hasta ahora atrape dos, uno se llama Numel es como un camellito amarillo y el otro es Slugma, esa babosa de lava. Alguno de esos esta bueno?
Sigo re chocho con Voltorb. Se la re banca.
Quiero un buen pokemon de fuego, ya que estoy usando a Mightyenna con su Fire Fang como bicho de fuego pero se queda corto. Hasta ahora atrape dos, uno se llama Numel es como un camellito amarillo y el otro es Slugma, esa babosa de lava. Alguno de esos esta bueno?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Anoche estuve jugando un moto al lego marvel (cada tanto me pica el bichito de lego) y despues estuve descubriendo el child of light, no lo conocia, me parece una obra maestra
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
El único que jugué fue el lego island de pc, no tengo buenos recuerdos.juanpsno escribió:Anoche estuve jugando un moto al lego marvel (cada tanto me pica el bichito de lego) y despues estuve descubriendo el child of light, no lo conocia, me parece una obra maestra
Son todos iguales , el marvel es mundo abierto pero es mas de lo mismo , era jugarlo o gastarme bocha de guita en los muñequitos chinos esos chotos jajajaja_nippur_de_legrand escribió:El único que jugué fue el lego island de pc, no tengo buenos recuerdos.juanpsno escribió:Anoche estuve jugando un moto al lego marvel (cada tanto me pica el bichito de lego) y despues estuve descubriendo el child of light, no lo conocia, me parece una obra maestra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Parodius de Súper Famicom, Streets of Rage de Génesis, Súper R Type y Top Gear de SNES.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Console Wars
El parodius de sufami es genial! Yo lo tenia en version piratona, es una maza!!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Je, nunca probe ni a Slugma ni a Numel. Se que Numel se puede megaevolucionar pero es muy lento.Ziggy escribió:Ayer a la noche pase el Gym de Wattson en el Alpha Sapphire. Llegue hasta un tipo que me enseño sobre la movida de las bases secretas. Y salve partida ahi.
Yo esperaria para tener un vulpix/Ninetales con habilidad "Sequia".
Voltorb nunca lo use, pero siempre me tento, es de los mas rapidos ese bicho.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Mr.Faq2014
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Jugando Rhythm Heaven en general. Ya completé la primera parte del de Wii (saque mi primer perfect
) completé los minijuegos del remix 9 y este tambien en el de DS

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!