Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
AL FIN!!!! me consegui mundo putrefacto 3, de ECC españa. Ya lo lei, para ser un comic en donde todos los superheroes grosos fueron derrotados (menos uno que siempre esta adelantado a todos) y ocurrir la casi extincion de la humanidad, no le dieron mucha prensa en su momento, a pesar de ser de los New 52, que raro.
Nah, no son técnicamente zombies, ni comen gente por hambre, son esclavos de una "entidad" que siempre estuvo en la tierra. Bastante lejos de lo que proponia la serie de marvel, esto es otra cosa, amen de un toque mas adulto.
Los protagonistas son La cosa del pantano y animal man (frankestein tambien aparecio bastante, si, el mismo de los libros, no lo sabian?, es un personaje de dc)
Pensaba no darle bola a los New 52, pero viendo eso de Frankenstein y los otros personajes como de película Clase B, probablemente vea qué onda.
Voy a ver qué puedo bajar, y va a la lista de pendientes. Estoy terminando "8 Ball" de Clowes mientras leo la serie Dark Knight de Batman que arrancó en el '89.
Las ediciones de Zinco me gustaban mucho, de hecho todavía tengo algunas como el Elseworlds de Superman de John Byrne, y la saga Americano Gothic de La Cosa del Pantano. Había tacos en una época, con varios números encuadernados juntos. Eran la gloria.
No le tengo mucha fe a ese de las tartarugas con Batman.