¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

0-2 Horas
9
19%
3-5 Horas
10
21%
6-8 Horas
14
30%
8-10 Horas
7
15%
10-15 Horas
0
No hay votos
Mas de 15 Horas
7
15%

Votos totales: 47

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/08 20:16

Bueno esa es la pregunta del millón, de Lunes a Domingo realmente cuanto tiempo usan sus consolas hogareñas para jugar ? La pregunta es sólo sobre consolas de mesa, Nintendo, Sega Genesis, PlayStation...nada de PSPs, Nintendo DS, celulares, ni Game Boys...como la mayoría somos retrogamers y ahora ya estamos mas grandecitos, el estudio y el trabajo (y porque no también..el vicio de tener internet en casita) nos sacan muchísimo tiempo que antes empleábamos en jugar algún Super Mario o terminar un Resident Evil en PlayStation One.

Yo por mi parte rara vez, durante la semana no juego casi a las consolas (a no ser que haya un feriado mediante) ya que llego cansado, y como que jugar a las consolas..mmmmm siento que si juego poco tiempo no es nada (jugás un ratito a algún juego, te colgás y al toque se hacen las 12 de la noche... :? ) así que prácticamente los fines de semana es cuando realmente juego, pero claro cuando quiero acordarme el fin de semana se acaba volando y realmente uno no tiene tiempo de jugar a todos los juegos que quisiera, como extraño los buenos tiempos donde uno tenía tiempo para jugar a todo :cry: Por eso se me ocurrió hacer este tópico, a ver a ustedes les pasa ? como manejan la situación ?
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: ¿Cuánto tiempo por semana usan sus consolas hogareñas?

Mensaje por Litium » 05/05/08 20:51

Y, durante las clases 8-10 horas, tirare una horita por dia en algu juego en la PS2. Pero en verano ya me cebo, mas de 15 seguro.

A mi me pasa igual que a Julio, llego del colegio, o de capital o de ingles y cuando queres jugar te sentis cansado y ni da. Los domingos generalmente le doy a las consolas

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 05/05/08 20:57

Yo últimamente juego la friolera de 0 horas y 0 minutos a consolas de sobremesa. Llevo unos meses jugando una batería de PSP por semana. Cuando tengo más tiempo juego a juegos PC, y algún que otro emulador. :?
ImagenImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 05/05/08 21:22

Entre 6 y 8 horas (cifra que seguro va a aumentar considerablemente cuando me compre la nueva consola).
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/05/08 22:08

Entre 6 y 8 horas, desgraciadamente. Me pasa como a la mayoría que tienen más de 20 años, se hace difícil tener el tiempo para jugar. Aparte soy muy cambiante, depende a que juego esté enganchado, ahora no llego ni a 6 horas semanales con las consolas de mesa, porque estoy enganchado con la GBA y la GG, pero después me engancho de nuevo con algún juego de consola de mesa y quizás supero las 8 horas, pero ese es más o menos mi promedio. En vacaciones obviamente juego más, o en los períodos más "tranqui".
Litium escribió:Y, durante las clases 8-10 horas, tirare una horita por dia en algu juego en la PS2. Pero en verano ya me cebo, mas de 15 seguro.

A mi me pasa igual que a Julio, llego del colegio, o de capital o de ingles y cuando queres jugar te sentis cansado y ni da. Los domingos generalmente le doy a las consolas
Dejate de joder, aprovechá que estás en el secundario! :P Después el día que labures o estudies una carrera se te va a complicar más. Yo cuando iba al cole pasaba varias horas diarias jugando, que buenos tiempos!
:buscar:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/05/08 22:23

No es solo el cole Juanca, es que todos los dias tengo algo extra que hacer, como ir a capital o educacion fisica. Los dias que me voy a capital no estoy en todo el dia en casa, los dias que tengo gimnasia tengo 4 horas entre eso e ingles, que los uso para dormir un raton. Y los miercoles y viernes son cuando me voy. Me qeda el lunes que es el dia de siesta jajaja.

Y el sabado para jugar.

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/05/08 22:49

Nada. Juego en vacaciones nada más. Cuando estoy con la facultad encima prefiero usar el tiempo libre en internet.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/05/08 22:49

Ultimamente estoy jugando mucho a la PS2, la uso casi todos los dias de semana a la noche, en promedio 8-10 horas en los dias de semana, pero algunos sabados nos colgamos con amigos y jugamos 5 o 6 horas seguidas.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 05/05/08 22:54

Yo de 6 a 8 y a veces un poco menos , salvo cuando me compro algun juego nuevo de Wii que sube de 8 a 10 por un buen tiempito :P , como ahora con el Mario Kart Wii.
Lo de la internete no es impedimento para mi ya que prefiero ocupar mi tiempo de ocio en mirar tele 100000 veces o jugar video juegos .
Última edición por onirico80 el 05/05/08 22:56, editado 1 vez en total.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/05/08 22:55

Nada. No tengo tiempo, prefiero hacer una mision en algun C&C en la PC o postear en este intento de foro ;) Juego a la NES de vez en cuando para terminar el SMB, pero hasta llego. Quiero jugar a las GC pero como no tengo memory no vale la pena. Fines de semana no tengo y mis francos son los jueves y los aprovecho para dormir y no hacer absolutamente nada de nada o ir a Pergamino a la casa de mis viejos.

Eso si, la DS la llevo a todas partes y la descoso.
Imagen

Responder