Acá también se puede. Dependiendo del transporte público, claro._nippur_de_legrand escribió:Dichoso de vos que podés usar la maquinola en el transporte público.yokione escribió:Hablando de Pokemon... esta mañana estuve jugando al Pokemon Shuffle en el tren camino al trabajo.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo la psp la uso en el tren, en el bondi, en la calle, en el subte, tiempos muertos en el laburo. Cuando me cuelgo con algun juego la llevo siempre, el ultimo fue con el rtype 3 y el Super GNG, este ultimo anda medio lenteja en pantallas con efectos...._nippur_de_legrand escribió:Dichoso de vos que podés usar la maquinola en el transporte público.yokione escribió:Hablando de Pokemon... esta mañana estuve jugando al Pokemon Shuffle en el tren camino al trabajo.
Recien termine de darle al Time crisis.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Le estuve dando al Ocarina of Time 3D. Acabo de agarrar el Lens of thruth. Yo como un boludo me habia mandado al Templo de las Sombras sin la puta lupa y me trabe mal. Luego me costo bastante recordar como tenia que hacer para vaciar el aljibe ese.
Por otro lado recien estuve con el Pokemon X. Un amigo del laburo me insistio para que retome. Lo retome, me meti al safari y de suerte encontre un pokemon shinny. Me puse re contento. Luego intercambie y pelee en una batalla por primera vez desde que tengo el juego. Muy bueno!!! Me encanto!
Por otro lado recien estuve con el Pokemon X. Un amigo del laburo me insistio para que retome. Lo retome, me meti al safari y de suerte encontre un pokemon shinny. Me puse re contento. Luego intercambie y pelee en una batalla por primera vez desde que tengo el juego. Muy bueno!!! Me encanto!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Portrait of Ruin, con ritcher y maría
, es la segunda vez que lo empiezo porque se me jodió la microSd del flashcart y perdí la partida.

Aqui no siempre es posible, pero en agosto solo trabajamos los pobres desgraciados que no tenemos vacacionesGuly escribió:Acá también se puede. Dependiendo del transporte público, claro._nippur_de_legrand escribió:Dichoso de vos que podés usar la maquinola en el transporte público.yokione escribió:Hablando de Pokemon... esta mañana estuve jugando al Pokemon Shuffle en el tren camino al trabajo.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Más Pokemon Gold de GBC, y un poco de Yoshi's Island y Bare Knuckle II.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Con cual comenzaste Game? Cyndaquil, Totodile o Chikorita?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Aguante Totodile

Yo le sigo dando al modo mercenarios del RE4. Dice el juego que si consigo 5 estrellas en todas las escenas con todos los personajes me dan un premio. Supongo que es un arma, pero ahora quiero ver cual es, y solo me falta completar un escenario con 5 estrellas con todos los personajes

Yo le sigo dando al modo mercenarios del RE4. Dice el juego que si consigo 5 estrellas en todas las escenas con todos los personajes me dan un premio. Supongo que es un arma, pero ahora quiero ver cual es, y solo me falta completar un escenario con 5 estrellas con todos los personajes

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Cyndaquil, renombrado "FireNigga".Ziggy escribió:Con cual comenzaste Game? Cyndaquil, Totodile o Chikorita?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Me llegó el Densha de Go de la Wonderswan y estuve intentando mover el tren pero no hubo manera