MASTERGLORY escribió:Los Nintenderos reconocen los meritos de Sega???? Donde?
Aquí están hablando de que si tenías SNES podías jugar tal y cual juego/saga que en MD no, pero no dicen una palabra de que de la misma forma en MD habían exclusivos que los nintenderos hubieran querido jugar...
-Saga Sonics
-Juegos de Disney en general.
-Saga Ecco
-Ristar
-Saga Phantasy Star
-Pulseman
-Saga Road Rash
-Ranger X
-Comix Zone
-Saga SOR
-etc.etc.etc....
Y ni hablar de TODO lo que podías jugar si le acoplabas un Sega CD.
Para mi, AMBAS consolas son enormes, AMBAS de tremenda calidad y con cosas buenas y malas.
Muy meritorio lo que hizo sega de pelear cabeza a cabeza contra la SNES, incluso hasta el final de la generación, con desventajas técnicas y resultados a veces hasta superiores... De la misma forma que es muy meritorio lo que hizo Nintendo junto a RARE en la recta final de la vida útil del SNES con juegos inimaginables en 16bits.
No me parece bien venirse de "inteligente" por haber cambiado una por otra, pero bue...
Yo dije que no podia hablar mal de una consola que me dio tantas buenas horas de diversion como la Genesis, ahí estoy reconociendo lo bueno de esa consola.
Me gustan varios de los juegos que nombras, y hay un monton mas que en Super Nintendo no estan, o en cada consola tienen su version distinta.
Lo unico que dije es que hoy en dia me gusta mas la de Nintendo, pero obvio que la diferencia es minima.
Ya no estamos en el 94, ahora se pueden disfrutar facilmente ambas, emulando o teniendo las consolas, por eso lo veo como de fanboy quedado en el tiempo hacerse el fanatico de una desmereciendo a la otra.