Si me di cuenta cuando le pase alcohol y quedo todo pegajoso_nippur_de_legrand escribió:Las manchas puede que sean residuos de flux.

Moderador: Guly
Si me di cuenta cuando le pase alcohol y quedo todo pegajoso_nippur_de_legrand escribió:Las manchas puede que sean residuos de flux.
moskakashi escribió:Si me di cuenta cuando le pase alcohol y quedo todo pegajoso
Si, es un riesgo, por eso puse enfasis en lo siguiente.crossfitero escribió:Grande @Rolf ! Pense que era la muerte mojar placas para limpiarlas. Pero si aunque seques y dejes un dia quede un remanente minimo de agua indistinguible dentro o entre cualquier pieza, no es un riesgo?
Yo nunca tuve ningun problema, pero por las dudas, ahi van las legales: realice esa tecnica bajo su completa, total y absoluta responsabilidad. El sugerente no se va a hacer cargo de nadaRolf escribió:Eso si, siempre tenes que terminar de secarlas MUY escrupulosamente
La chotada es la guita que se te va en alcohol isopropilicocrossfitero escribió:Se que puede sonar como una chotada pero... Tirarle isopropilico a morir no es mas "seguro"?
Me gaste media botella de alcohol y un rollo de cocina, pero pude sacar la tierra barro y oxido, ahora tengo que cambiar tres capacitores que están feos y el 7805 por las dudasRolf escribió:El tema del agua con los electronicos pasa cuando los encendes humedos, pero tambien por la corrosion que puede generarle a las pistas (amen de la paranoia que te imponen desde chiquito) Igual, hago incapie de que la recomendacion del baño total con agua es en casos extremos, no se si es tu caso Mosk, pero si es solo barro con un trapito humedo basta.