Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 04/12/06 15:47
Sacando la estetica del juego, algunos niveles del binary land son medios jodidos.
Pero una vez un amigo me descubrio dandome masa con el Flicky jajaja. Que verguenza.
Me llamo antes y me dijo
-que vas a hacer
Yo le contesté
-vamos a jugar al Hitman
Me respondio
-ahora voy
Y cuando llego estaba en mi pieza jugando al Flicky.

-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 04/12/06 15:52
bel__ escribió:la verdad no me da veguenza ninguno!,, lo unico q me da verguenza es cuando mi vieja me dice,, nena cuando pensas crecer?

ops:

jajaja tu mamá nos lo dice a las 2 jajajajaja, mi mamá tmb me dice
no estas grande para eso?
a mi a veces me daba verguenza jugar al pac-man en un arcade, no era verguenza en si, no se como explicarlo, tal vez entiendan a lo q me refiero
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 04/12/06 21:31
Mr.Fusion escribió:FAKER no puedo creer que pense lo mismo que vos, el binary land es lo mas gay que puede haber encima cuando me lo compre pense que me estaba comprando el del pinguinito (antartic adventure....el pinguino que va saltando positos) pero era el binary land, es lo mas cursi que puede haber en materia de videojuegos, dos pinguinitos que se tienen que dar un beso para pasar de nivel....de terror

No es que sea de gay el Binary, sino que da cosita que los dos pinguinitos se tengan que dar un besito. A mi me parece super tierno. Y el juego esta bueno. Cada pantalla se pone mas dificil.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 04/12/06 22:12
Hary_Hikaru escribió:Mr.Fusion escribió:FAKER no puedo creer que pense lo mismo que vos, el binary land es lo mas gay que puede haber encima cuando me lo compre pense que me estaba comprando el del pinguinito (antartic adventure....el pinguino que va saltando positos) pero era el binary land, es lo mas cursi que puede haber en materia de videojuegos, dos pinguinitos que se tienen que dar un beso para pasar de nivel....de terror

No es que sea de gay el Binary, sino que da cosita que los dos pinguinitos se tengan que dar un besito. A mi me parece super tierno. Y el juego esta bueno. Cada pantalla se pone mas dificil.
Coincido es bastante jodido terminar el juego.
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 18/12/06 11:16
Otro juego que da cosa es un juego que me encantaba de chiquita y era re dificil llegar a la final pero lo termine era el de La Sirenita para el Family. Era bastante jodido

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Dizzy
- Usuario nuevo

Mensaje
por Dizzy » 18/12/06 11:33
Hary_Hikaru escribió:Otro juego que da cosa es un juego que me encantaba de chiquita y era re dificil llegar a la final pero lo termine era el de La Sirenita para el Family. Era bastante jodido

Pedazo de juego La Sirenita. Uno de los primeros que jugue para NES. Aunque no me averguenza jugarlo, ni tampoco admitir que La Sirenita es la pelicula de animacion de Disney que mas me gusta.
En mi caso no se, por ahi me da un poco de verguenza admitir que me encanto jugar Dead or Alive Xtreme Beach Volley.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 18/12/06 21:46
Dizzy escribió:Hary_Hikaru escribió:Otro juego que da cosa es un juego que me encantaba de chiquita y era re dificil llegar a la final pero lo termine era el de La Sirenita para el Family. Era bastante jodido

Pedazo de juego La Sirenita. Uno de los primeros que jugue para NES. Aunque no me averguenza jugarlo, ni tampoco admitir que La Sirenita es la pelicula de animacion de Disney que mas me gusta.
En mi caso no se, por ahi me da un poco de verguenza admitir que me encanto jugar Dead or Alive Xtreme Beach Volley.
jajaja muy curioso eso que no te dé vergüenza lo de la sirenita, lo cuál está muy bien pq te gusta, pero tengo una duda..pq si te dá vergüenza el de voley del dead or alive ??? me encantaría probar ese juego nunca lo jugué y me encanta dead or alive, pero lamentablemente no tengo XBOX

-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 18/12/06 21:59
los pitufos, jajajaj de genesis
se me kedan viendo con una cara cuando lo nombre, pero no era un juego facil, pero wue
la gente no entiende...
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
-
Sektor
- Avanzado

Mensaje
por Sektor » 19/12/06 1:08
Yo lo jugué al Dead Or Alive de Volley en X-Box.
Es un desparramo de atributos femeninos.
Babeate... es así... jajajaja
Cheeeeeeeeeeeeeee!! The Little Mermaid!!!!! quéeee juegaaaazo! aguante la sirenita esa!! yo lo gané todo! al final te ponía una fotito de vos con el príncipe... era muy chico así que no me importó, pero, decirme que pude casarme con el príncipe hoy no me divertiría tanto jajajaja.
Bueno, respondiendo al Thread, creo que me da un poco de cosa afirmar que juego Final Fantasy X-2 dado que las minitas están todo el tiempo saltando y gritando como boluditas por cualquier cosa y encima para atacar tenés que hacer la gran Sailor Moon y cambiarte de ropa saltando luces corazoncitos e histeriqueadas.
Me da cosa, pero no vergüenza. He jugado "Barbie Horse Ride" y ... ehm.. estaba bueno. Ok ok, tengo que probar juegos todo el tiempo porque de eso vivo, pero me pareció buenísimo.
Así que no creo que haya juegos que me den vergüenza decir que los juego.
Saludos!!
Now, you must return to the Outworld
-
Dizzy
- Usuario nuevo

Mensaje
por Dizzy » 20/12/06 0:54
Shinnok escribió:
jajaja muy curioso eso que no te dé vergüenza lo de la sirenita, lo cuál está muy bien pq te gusta, pero tengo una duda..pq si te dá vergüenza el de voley del dead or alive ??? me encantaría probar ese juego nunca lo jugué y me encanta dead or alive, pero lamentablemente no tengo XBOX

Meh, el hecho de que lo de volley no es mas que una excusa. En realidad lo "fuerte" del juego es el poder comprarle ropas y cosas a los personajes. Es una version digital de Barbie. Aun asi, me gusta.
Sektor escribió:Bueno, respondiendo al Thread, creo que me da un poco de cosa afirmar que juego Final Fantasy X-2 dado que las minitas están todo el tiempo saltando y gritando como boluditas por cualquier cosa y encima para atacar tenés que hacer la gran Sailor Moon y cambiarte de ropa saltando luces corazoncitos e histeriqueadas.
El FFx-2 no cabe duda que es un fan-service para los que jugaron el X. De hecho, el juego desborda calidad por donde lo mires. Yo lo termine y redondeando me gusto. El gran problema que le encontre fue algunas cursilerias como Yuna cantando y lo cual cambia por completo el caracter del personaje del primer juego. Paso de ser una chica timida a una extrovertida completamente.