Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Quizás es la tv entonces que no soporta alguno de los 2 (50 o 60)
Yo tengo la ps2 chipeada con el cable componente y en mi tv (tanto en un LCD como uno de tubo) me funciono todos los títulos que probe, ya sea 50 o 60.
Es más... De algunos juegos tengo la versión USA y la versión EU, que son distintas ISOSs y no he tenido inconvenientes
Yo tengo la ps2 chipeada con el cable componente y en mi tv (tanto en un LCD como uno de tubo) me funciono todos los títulos que probe, ya sea 50 o 60.
Es más... De algunos juegos tengo la versión USA y la versión EU, que son distintas ISOSs y no he tenido inconvenientes
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Yo sospecho que tu chip ya esta haciendo el trabajo, estoy recordando que mi hermano conectaba su PS2 con chip por compuesto a una CRT y no tenía problemas corriendo juegos (pirata) que podían cambiarse de PAL a NTSC
¿Lo has intentado con una consola sin chip?
¿Lo has intentado con una consola sin chip?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Sigo con preguntas sobre PSP: qué onda con una PSP GO? Tiene muchas desventajas frente a la PSP clásica?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Es fea!Rodri3 escribió:Sigo con preguntas sobre PSP: qué onda con una PSP GO? Tiene muchas desventajas frente a la PSP clásica?
Creo, la pantalla es mas chica
Dicen, es incomoda para usar el analogico
A favor
No se como sera el flasheo, pero creo que viene con 16 gb de memoria, supongo expandible
Salvo con lo de fea, vi las mismas opiniones en interné
Así que bue, descarto psp go. Gracias!

Así que bue, descarto psp go. Gracias!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Agrego, es fea, la pantalla es ligeramente mas chica pero tiene mejores colores, el analógico se maneja igual, usa la memory stick micro, no la pro duo, lo que si es RE incómodo es usar el pad y los botones, como la pantalla y la consola en si pesa mas arriba, tenés que sujetarla fuerte sino se te cae para adelante. Eso no pasa nunca con una PSP clásica porque se sostiene bien mientras uno juega.Fedeplay escribió:Es fea!Rodri3 escribió:Sigo con preguntas sobre PSP: qué onda con una PSP GO? Tiene muchas desventajas frente a la PSP clásica?
Creo, la pantalla es mas chica
Dicen, es incomoda para usar el analogico
A favor
No se como sera el flasheo, pero creo que viene con 16 gb de memoria, supongo expandible
Por otro lado la GO tiene un flex en el sistema deslizante, que conecta pantalla con consola, y como todo flex, con el tiempo y el uso tiende a romperse. No gracias.
A mi no me gusta, tengo la 2000 y estoy chocho.
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Una preguntilla, Estoy arreglando un atari 2600 que compre ayer, la abrí y la placa tiene barro... Supongo que es por la edad que tiene el aparato y nunca se abrió, Como hago para sacar el barro de la placa? Si uso alcohol me voy a fundir, con una botella no alcanza
y con brochas y aire no sale

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
No tenés una manera de cepillarla? Mis cepillos de dientes viejos los uso para esas cosas.moskakashi escribió:Una preguntilla, Estoy arreglando un atari 2600 que compre ayer, la abrí y la placa tiene barro... Supongo que es por la edad que tiene el aparato y nunca se abrió, Como hago para sacar el barro de la placa? Si uso alcohol me voy a fundir, con una botella no alcanzay con brochas y aire no sale
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Eso estoy haciendo ahoraRodri3 escribió: No tenés una manera de cepillarla? Mis cepillos de dientes viejos los uso para esas cosas.

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Las manchas puede que sean residuos de flux.