Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Gracias por responder, muchachos.
Dejo otra ... La Wii U es retrocompatible con Wii, si, pero tambien con Gamecube?
Dejo otra ... La Wii U es retrocompatible con Wii, si, pero tambien con Gamecube?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Oficialmente no, osea creo que no te lee los juegos originales, pero como la parte Wii de la Wii U la podes flashear como una Wii comun, podes usar Nintendont para cargar backups de GAmecube.Ziggy escribió:Gracias por responder, muchachos.
Gratzie!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
no sé, si es por el tema NTSC y PAL aquí hay un video con un truco, quizás sirva...
Eso funciona si la tenés chipeada con un chip matrix
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Además hay que tener un poco de cuidado con los discos en formato PAL, si bien el swap magic permite brincarte el bloqueo de región, una vez que arranque el juego este debe darte la opción de cambiar la frecuencia de 50Hz a 60Hz, tengo entendido que no todos los juegos se pueden configurar a 60Hz, recomiendo AMPLIAMENTE informarse muy bien en ese aspecto antes de comprar un juego europeo, yo no sabía de esto y así me compré un Gunbird Europeo y por suerte me da esa opción, en internet hay listas con juegos que tienen esa capacidad.
Con los juegos japoneses no hay problema ya que son NTSC al igual que los americanos
Con los juegos japoneses no hay problema ya que son NTSC al igual que los americanos
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
O la conectas por componente + chip y te olvidas de todas esas mierdas.. anda todo
-
- Snatcher Player
Te compro lo del chip, lo del componente....mmmmm no se, tengo mis dudas, al menos con mi CRT si debo tener mucho cuidado con esos aspectos (a pesar de que conecto el PS por componentes), imagino que te refieres a conectarlo en una LCD, honestamente nunca lo he intentado...igual y algún día lo hago para sacarme la duda jeje...claro que los juegos europeos piratones te dan la opcion de cambiar la frecuencia con un simple botonazo...creo jejeje
Entrada componente es esto (rojo, verde y azul)

Hay tvs CRT y tvs LCD que lo tienen. No es una característica nueva
Conectas este cable desde la ps2

Lo que comentas de los juegos piratones están hechos muchas veces con una aplicación que se llama yfixer.. El problema que tiene esto es que muchas veces no funciona bien.. Te queda parte del juego corrida la línea inferior de la pantalla y por lo tanto en algunos casos injugable.. En otros casos se desincroniza el audio con el sonido... O te cambia la velocidad real del juego
Hay tvs CRT y tvs LCD que lo tienen. No es una característica nueva
Conectas este cable desde la ps2

Lo que comentas de los juegos piratones están hechos muchas veces con una aplicación que se llama yfixer.. El problema que tiene esto es que muchas veces no funciona bien.. Te queda parte del juego corrida la línea inferior de la pantalla y por lo tanto en algunos casos injugable.. En otros casos se desincroniza el audio con el sonido... O te cambia la velocidad real del juego
-
- Snatcher Player
Muchas veces tiendo a confundir compuesto y componente jeje...sin embargo, justamente yo conecto el PS2 con ese cable que mencionas y me ocurre lo que comenté anteriormente, este fin de semana probaré en una LCD mi juego europeo...a ver que pasa.
No me sabía ese dato de los juegos pirata, eso me ocurrió con el juego Vampire Hunter D de PSX, no se veía la parte superior de la pantalla, gracias por el dato
No me sabía ese dato de los juegos pirata, eso me ocurrió con el juego Vampire Hunter D de PSX, no se veía la parte superior de la pantalla, gracias por el dato