Con un catalogo en su mayoria putrido nos hacia dudar si comprar la consola o no por 3 o 4 juegos que pintaban increiblemente buenos.
Yo de chico por ejemplo compre la Jaguar y la 3DO, consolas (sobre todo la de Atari) con un catalogo de juegos muy discutible. Me senti atraido por ciertos juegos, lo que me obligo a comprarlas.
Cuales son esos juegos excelentes, tan interesantes que te hacian plantearte comprar una consola "mala"?
Sonic CD - Sega CD
Es verdad que Sega CD tiene un gran catalogo, pero eso lo se ahora. En el 92, no sabia ingles, no me gustaban los rpgs, y en Argentina se conseguian pocos juegos. Entonces el catalogo era limitado y los juegos una mierda en general.
Pero claro, Sonic 1 y 2 de Genesis eran lo mejor de lo mejor y el CD parecia el mejor de los 3. No me parecio que alcanzara la brillantes de sus predecesores, pero perderse ese juego era un sacrilegio. Nunca tuve un Sega CD pero ese juego me hizo alquilar el MultiMega unas 5 veces.

Crash n' Burn - 3DO
El mismo dia que fui a Taku a comprar el Ayrton Senna de Snes, el hdmp tenia puesto en la tele el primer juego de carreras de la consola de Panasonic.
Me temblaron las piernas, babie, sude frio, me desespere... creo que un año despues pude comprar la 3DO usada y me saque las ganas con ese y otros juegazos, pero ver eso en el 93 te obligaba a salir a robar y gastar una fortuna en una consola de la que se sabia poco.

Virtua Racing Deluxe - 32X
En el 94, invertir en una consola de cartuchos? Los que teniamos algo ahorrado queriamos ir directo por "el futuro", el CD. Yo ya habia cometido el error con la Jaguar y no queria otra decepcion. Pero maldito Sega y su VR Deluxe.
El colorido, fluidez, diferencias increibles con la version de Genesis, los circuitos extras... nunca tuve la 32x pero este juego mataba por tenerlo, aunque la mayoria de los juegos de la consola no me importaran lo mas minimo.

Alien Vs Predator - Atari Jaguar
Por aquel entonces FPS reinaban en PC y Mac asi que nunca quise las decepcionantes versiones de consola, hasta que abri una Gamepro edicion latinoamericana y vi un preview del AvP.
Juego mas profundo, 3 juegos en 1, los mejores graficos de un FPS hasta la fecha.. por suerte la Jaguar fue una consola economica, porque si me la tenia que clavar pagando una fortuna estaria lamentandolo al dia de hoy.