Esos juegos hsdp

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Esos juegos hsdp

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/08/15 17:01

Las grandes perdedoras, consolas conocidas por todos por su estrepitoso fracaso critico y comercial.
Con un catalogo en su mayoria putrido nos hacia dudar si comprar la consola o no por 3 o 4 juegos que pintaban increiblemente buenos.
Yo de chico por ejemplo compre la Jaguar y la 3DO, consolas (sobre todo la de Atari) con un catalogo de juegos muy discutible. Me senti atraido por ciertos juegos, lo que me obligo a comprarlas.
Cuales son esos juegos excelentes, tan interesantes que te hacian plantearte comprar una consola "mala"?

Sonic CD - Sega CD

Es verdad que Sega CD tiene un gran catalogo, pero eso lo se ahora. En el 92, no sabia ingles, no me gustaban los rpgs, y en Argentina se conseguian pocos juegos. Entonces el catalogo era limitado y los juegos una mierda en general.
Pero claro, Sonic 1 y 2 de Genesis eran lo mejor de lo mejor y el CD parecia el mejor de los 3. No me parecio que alcanzara la brillantes de sus predecesores, pero perderse ese juego era un sacrilegio. Nunca tuve un Sega CD pero ese juego me hizo alquilar el MultiMega unas 5 veces.

Imagen

Crash n' Burn - 3DO

El mismo dia que fui a Taku a comprar el Ayrton Senna de Snes, el hdmp tenia puesto en la tele el primer juego de carreras de la consola de Panasonic.
Me temblaron las piernas, babie, sude frio, me desespere... creo que un año despues pude comprar la 3DO usada y me saque las ganas con ese y otros juegazos, pero ver eso en el 93 te obligaba a salir a robar y gastar una fortuna en una consola de la que se sabia poco.

Imagen

Virtua Racing Deluxe - 32X

En el 94, invertir en una consola de cartuchos? Los que teniamos algo ahorrado queriamos ir directo por "el futuro", el CD. Yo ya habia cometido el error con la Jaguar y no queria otra decepcion. Pero maldito Sega y su VR Deluxe.
El colorido, fluidez, diferencias increibles con la version de Genesis, los circuitos extras... nunca tuve la 32x pero este juego mataba por tenerlo, aunque la mayoria de los juegos de la consola no me importaran lo mas minimo.

Imagen

Alien Vs Predator - Atari Jaguar

Por aquel entonces FPS reinaban en PC y Mac asi que nunca quise las decepcionantes versiones de consola, hasta que abri una Gamepro edicion latinoamericana y vi un preview del AvP.
Juego mas profundo, 3 juegos en 1, los mejores graficos de un FPS hasta la fecha.. por suerte la Jaguar fue una consola economica, porque si me la tenia que clavar pagando una fortuna estaria lamentandolo al dia de hoy.

Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Esos juegos hsdp

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/08/15 18:02

Yo queria tener sega cd para jugar al final fight. Pero bueno ni siquiera un songa tuve en esa epoca.
El tema de los rpg siempre se me hizo algo mas actual, yo y con los que me juntaba en esa epoca ni sabiamos que puta era un rpg.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/08/15 18:06

A ver cuál es el primer HDP que pone juegos de N64, Dreamcast o Saturn...

El Chaotix de 32x es otro, junto con el Mortal Kombat de Sega CD. Y el Road Rash de 3DO.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 09/08/15 21:33

N64: International Superstar Soccer 64
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/08/15 21:36

Sonic CD y Knuckles Chaotix me hacen querer tener un Sega CD y una 32X, respectivamente.

Power Stone 2 una Dreamcast.

Final Fantasy VII y Chrono Cross una Playstation.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 09/08/15 23:18

Ziggy escribió:Sonic CD y Knuckles Chaotix me hacen querer tener un Sega CD y una 32X, respectivamente.

Power Stone 2 una Dreamcast.

Final Fantasy VII y Chrono Cross una Playstation.
Sos consciente que vamos a caer al unísono en el universo Sega, no?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 11/08/15 10:50

Pues nunca me pude comprar una de esas consolas raras, pero si he hecho lo imposible por hacerme de una Dreamcast para jugar al Shenmue. Sabía que iba a necesitar la consola un buen tiempo por ser un juego largo, así que hice el intercambio con un amigo que la tenía practicamente sin usar, prestándole a cambio una PS2 que ni siquiera era mía, sino de un local donde trabajaba, pero claro antes asegurándome de que nadie la iba a precisar (y eso que era el boom del momento). Me tomó casi una semana terminar el juego (se me hizo super corto, la cuestión es que en esa época andaba corto de tiempo de juego), devolví la DC, me devolvieron la PS2 y todos contentos :D
Imagen

Responder