[SOLUCIONADO]XBOX 360 y su maldito HDMI

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

[SOLUCIONADO]XBOX 360 y su maldito HDMI

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/08/15 11:01

Hola, tengo un problemon

En el mismo led que conecto sin problemas la PS3 y otros dispositivos con HDMI, enchufo la 360 y la tele jamas la reconoce.
Prende perfecto la maquina, uso el mismo cable HDMI que en PS3 y nada de nada.

A alguien le paso?
Calculo que se rompio la salida HDMI de la consola, pero tambien tengo dudas por la tele.
Es nueva y es una marca de mierda, la compre porque no me alcanzaba para otra.

Gracias al que pueda ayudar!!!
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 11/08/15 3:13, editado 2 veces en total.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: XBOX 360 y su maldito HDMI

Mensaje por _nippur_de_legrand » 08/08/15 13:14

No hay mucho para decir, se debe haber roto la ficha como decis vos. Son una cagada, las hdmi son para enchufarlas y no tocarlas, encima tienen quichicientas patitas, seguramente hay que usar pistola de calor para soldarlas de vuelta.Alguien que haya hecho una reparación así con el soldador común??Se puede??

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 08/08/15 13:47

Te recomendaria que marques el thread como [AYUDA] porque haces pensar que hay algun drama general con los hdmi.

Por mi parte uso el mismo cable desde 2009, tanto para ps3 y x360. Ahora lo sigo usando en ps4 y xone, lo enchufo y desenchufo unas 3 o 4 veces por semana. Nunca un drama

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 08/08/15 13:57

Después le pregunto bien a un amigo que tuvo una 360 y creeeo que le pasó lo mismo.

Me acuerdo que el chabón estaba recaliente porque tuvo que terminar usando el cable vga y no sé qué combinación para sacar el audio, y como que le quedaba en 2.0 en vez de 5.1
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/08/15 14:50

Probaste la Xbox 360 en otra tv??.. Sólo no te anda en esa tv?..
Disponible... llamar al 123312394834

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 08/08/15 14:52

Fedeplay escribió:Te recomendaria que marques el thread como [AYUDA] porque haces pensar que hay algun drama general con los hdmi.

Por mi parte uso el mismo cable desde 2009, tanto para ps3 y x360. Ahora lo sigo usando en ps4 y xone, lo enchufo y desenchufo unas 3 o 4 veces por semana. Nunca un drama
Quizas sea algo que se corrigió en alguna de las revisiones de placa, cual tenés aldet y cuál vos fede? (xenon, falcon, jasper, pindonga,etc)

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 08/08/15 15:44

Me acuerdo que ademas de quemarse la consola, el otro problema muy frecuente era la rotura del hdmi.

La mejor solucion es tener un cable de videocomponente de los viejos que venian con las primeras elite, ya que traian salida optica. Ya en los mas nuevos, MS se la saco y solo los dejo estereo.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/08/15 15:48

Yo tengo una xenón, una jasper y una Falcón..

Si mal no me acuerdo la xenón ni siquiera hdmi tiene.. Igual nunca tuve problemas

En algunas consolas te queda seteado otra salida y tenés que hacer un hard reset.
Ejemplo la ps3, que es mantener el botón de encendido apretado hasta que haga ciertos beeps

Quizás la 360 tenga eso también aunque a mi no me paso...

Antes como la tenías conectada?
Disponible... llamar al 123312394834

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/08/15 16:10

Gracias a todos por contestar!!! Les respondo:
_nippur_de_legrand escribió:No hay mucho para decir, se debe haber roto la ficha como decis vos. Son una cagada, las hdmi son para enchufarlas y no tocarlas, encima tienen quichicientas patitas, seguramente hay que usar pistola de calor para soldarlas de vuelta.Alguien que haya hecho una reparación así con el soldador común??Se puede??
Para mi 99% que es la ficha de la 360
Fedeplay escribió:Te recomendaria que marques el thread como [AYUDA] porque haces pensar que hay algun drama general con los hdmi.

Oka, ahi cambio el titulo. Yo tambien conozco gente que nunca tuvo un drama, y yo la tengo desde el 2010 (antes tuve una Falcon) y dos o tres veces me habia pasado algo parecido con el HDMI, pero despues de reintentar enchufarlo, andaba. Ahora no hay caso.
Rodri3 escribió: Me acuerdo que el chabón estaba recaliente porque tuvo que terminar usando el cable vga y no sé qué combinación para sacar el audio, y como que le quedaba en 2.0 en vez de 5.1
Gracias! Bueno, yo si veo que lo del HDMI no camina tendre que conseguir el cable componente, a ver si con eso camina.
fede2222 escribió:Probaste la Xbox 360 en otra tv??.. Sólo no te anda en esa tv?..
Ayer la probe en otra tele y anduvo, pero a) este problema ya lo tuve hace años b)en la misma tele nueva enchufe la PS3 y anduvo josha
_nippur_de_legrand escribió: Quizas sea algo que se corrigió en alguna de las revisiones de placa, cual tenés aldet y cuál vos fede? (xenon, falcon, jasper, pindonga,etc)
Es una Jasper Arcade, que supongo vino mal parida.
guidachu escribió:Me acuerdo que ademas de quemarse la consola, el otro problema muy frecuente era la rotura del hdmi.

La mejor solucion es tener un cable de videocomponente de los viejos que venian con las primeras elite, ya que traian salida optica. Ya en los mas nuevos, MS se la saco y solo los dejo estereo.
Si, tengo uno con salida optica trucho en bs as, si no consigo en España un cable componente (esta jodido) voy a pedir a mi flia que me lo mande.
fede2222 escribió:Yo tengo una xenón, una jasper y una Falcón..

Si mal no me acuerdo la xenón ni siquiera hdmi tiene.. Igual nunca tuve problemas

En algunas consolas te queda seteado otra salida y tenés que hacer un hard reset.
Ejemplo la ps3, que es mantener el botón de encendido apretado hasta que haga ciertos beeps

Quizás la 360 tenga eso también aunque a mi no me paso...

Antes como la tenías conectada?
Yo tuve una Falcon que vendi (nunca un problema) y esta Jasper tampoco, sacando esto del HDMI, kilombo que me hizo una vez por año.

Tambien pense en eso de hacer hard reset, pero al pedo porque ayer la use en otra tele, tambien por hdmi full hd.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Re: [AYUDA]XBOX 360 y su maldito HDMI

Mensaje por Fedeplay » 08/08/15 21:53

Solo para sumar a la duda. La mia es una Jasper, de las primeras ediciones de esta. Cuando solo venia en Elite

Responder